Entretenimiento

Miley Cyrus y su diminuto vestido negro para celebrar el éxito de “Flowers”

"Flowers" es #1 en trece países, por lo que Miley está "infinitamente agradecida"

Miley Cyrus está en la cúspide de su éxito mundial estrenado apenas hace unos días: “Flowers”. La cantante y compositora lidera la lista en 13 países, como Australia, Estados Unidos y Canadá.

“Flowers” es número 1 en 13 países

Se cree que “Flowers” contiene varias frases que hacen referencia a Liam Hemsworth, luego de su divorcio con Miley. Para celebrar el éxito de su canción #1, posó en su Instagram con un diminuto vestido negro con un escote pronunciando y mangas largas acampanadas.

En las dos fotos, vemos a una Miley muy feliz y contenta por el éxito que hace referencia a su ex esposo. Miley, de 30 años, lució un maquillaje natural y labios rosa pálido y escribió una nota de agradecimiento a sus fans.

Lee también: Conoce a Gabriella Brooks, la novia de Liam Hemsworth que solía ser bailarina de Miley Cyrus

Celebración y agradecimiento de Miley

“¡Celebrando que ‘Flowers’ sea el número 1 en todo el mundo nuevamente esta semana! Me encanta que este disco conecte de una forma tan positiva y es un placer seguir creando música para vosotros. Estos hitos solo son posibles gracias a los oyentes y mis increíbles fans. Infinitamente agradecida”.

Lee también: El día que Liam avergonzó a Miley Cyrus por su ropa nos recuerda que nadie debe apagar tu brillo

Miley luego enumeró los países: Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos Billboard Hot 100.

Endless Summer Vacation

Diferentes medios y artistas compartieron la emoción con Cyrus: “YESSSSSS ❤️‍❤️‍❤️‍”, escribió BBC Radio One y I Heart Radio comentó “gracias a USTED ❤️”.

“Flowers” se estrenó el 13 de enero y formará parte del próximo álbum de Miley, llamado Endless Summer Vacation y que se estrenará el próximo 10 de marzo.

Según Billboard, “Flowers” se ha reproducido 59.8 millones de veces, superando la colaboración de Drake, Future y Young en 2021.

Contenido Patrocinado

Lo Último