Entretenimiento

Los famosos que fueron invitados a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira fue la sensación en las redes sociales.

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Luego de que hace unos meses anunciaron su compromiso, ahora Marc Anthony y Nadia Ferreira unieron sus vidas en una ceremonia muy íntima, a la que estuvieron invitados algunos de sus amigos famosos.

Así que te mostramos cómo se vivió este festejo, en el que el cantante y la modelo unieron sus vidas.

Invitados a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Tan sólo pasaron ocho meses de su compromiso y los artistas contrajeron matrimonio en una gran fiesta en el Pérez Art Museum, Miami, Florida.

Recomendados

De acuerdo con las fotos que están circulando en redes sociales, algunos de los invitados fueron Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Maluma y el hermano del artista, Bigram Zayas.

Además, los padrinos de Marc fueron David Beckham y Carlos Slim Domit, quienes son grandes amigos del intérprete.

Así fue como toda la familia Beckham se hizo presente; incluso, Victoria envió un mensaje a los novios, por medio de redes sociales.

Salma Hayek también asistió a la celebración y decidió presumir el vestido que eligió. “¡¡Que viva el amor!! ¡¡¡Y que viva la salsa!!!”, escribió la mexicana en su cuenta de Instagram.

Llegando a la fiesta también fueron captados Daddy Yankee, junto a su esposa, Lin-Manuel Miranda y Vin Diesel.

Los novios se mostraron felices

Luego de que se dio a conocer que habían contraído matrimonio, los famosos publicaron un video con los mejores momentos de la celebración.

Su historia de amor

En 2022, Marc y la finalista de “Miss Universo 2021″ confirmaron su relación, después comenzaron a compartir una serie de fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram.

Cabe mencionar que el cantante fue muy criticado en ese momento, debido a que le lleva más de 30 años a su nueva esposa.

Tras unos meses de relación, Marc le propuso matrimonio a la modelo y ella aceptó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos