Entretenimiento

Conmovedora noche en America’s Got Talent: All-Stars: “La mejor actuación que he visto”

Simon Cowell elogió la interpretación de una maestra de secundaria, que cantó "The Sounds of Silence"

La búsqueda del número 1 en America’s Got Talent: All-Stars continúa en la quinta semana de audiciones por NBC. La noche del lunes se presentaron 10 shows frente a los jueces Simon Cowell, Heidi Klum y Howie Mandel y el presentador Terry Crews, que vota por parte del público.

Peter Rosalita en America’s Got Talent

Durante la presentación estuvo Peter Rosalita, de 11 años, Axel Blake; quien compitió en 2021 y que se llevó el título de Britain’s Got Talent en 2022, y el grupo mundial de Taekwondo que también compitió en 2021.

Lee también: Actriz de “Rebelde” recibe críticas por pedir a los “nacidos antes del 2000″ que no compren entradas para la gira de RBD

Archie Williams y su regreso a America’s Got Talent

También tuvo su presentación el cantante Tom Ball, pero el momento más conmovedor del programa fue con el regreso de Archie Williams, quien estuvo injustamente encarcelado durante 36 años.

Con una perfecta interpretación, Archie cantó “Ain’t No Sunshine” de Bill Withers, convenciendo totalmente a los jueces.

Golden Buzzer para Tom Ball

Sin embargo, “los jueces y Crews alcanzaron el Golden Buzzer para el cantante Tom Ball, un concursante anterior de la franquicia británica”, explica UsaToday.com.

Lee también: Actor de “The White Lotus” suena como el posible sustituto de Henry Cavill en la nueva película de Superman

Conmoción para Simon Cowell

Pero el productor Simon Cowell dijo que la mejor presentación de su vida fue con una maestra de secundaria de “The Sounds of Silence”: fue “la mejor interpretación que he visto en toda la serie”. “Eres como el nieto de Susan Boyle”, dijo, “porque lo que haces no es lo que esperamos”.

Ventrílocua adolescente

Otra que sorprendió fue la ventrílocua adolescente Ana-Maria Mărgean, quien, con solo 13 años de edad, ya ganó Romania’s Got Talent en 2021.

Contenido Patrocinado

Lo Último