Entretenimiento

Yailin La Más Viral y Mey Feliz se agarran a golpes en un salón de belleza en Dominicana

Recordemos que a la dominicana no le importó su estado de embarazo y agredió, supuestamente, a Mey Fogón

Yailin “La más viral”

Desde hace unos días, corría el rumor que Yailin La Más Viral había agredido a una mujer, pero el hecho no había sido confirmado hasta ahora. Se dio a conocer que la esposa de Anuel AA agredió, supuestamente, a Mey Feliz (Fogón) apoyada por su hermana Kimberly Michell Guillermo y otras mujeres en un salón de belleza.

Versión de Mey Feliz

Mey Feliz, panelista en el programa de farándula de El Show De Luinny, denunció a la rapera, el pasado 20 de enero, en la Fiscalía Comunitaria de Villa Juana, en el Distrito Nacional, por la pelea que ocurrió el 19 de enero.

Se reveló, mediante la denuncia, que Mey estaba en el salón de belleza Riva Hair Center, en Sambil, República Dominicana, cuando Yailin llegó junto a su hermana y dos mujeres más. Al intercambiar palabras con Mey, Yailin “me tiró el celular de ella en la cabeza”, describe en la denuncia.

Recomendados

Denuncia de Mey a Yailin

La mujer, al siguiente día, amaneció “con un dolor tan fuerte en el cuerpo”, por la supuesta paliza que recibió de Yailin y su hermana. Mey también explicó que Yailin publicó en sus redes sociales varias imágenes de burlas de lo ocurrido.

Luego, se empezó a difundir el certificado del Instituto Nacional de Ciencias Forenses que confirma que Yailin, quien está a punto de dar a luz, también resultó herida en la pelea dentro del salón de belleza.

Versión de Yailin La Más Viral

El documento explica que Yailin “refiere haber sido agredida a golpes por una conocida vía Redes Sociales, no físicamente (de manera personal), el día 19-01-2023, a las 4:00 PM, dentro de un comercio en la Plaza comercial Sambil”, versión que desmiente a Mey.

Por los momentos, el proceso legal continúa y aún no se sabe cómo procedieron los hechos realmente. Se cree que Yailin habría agredido a la conductora por haber inventado chismes sobre ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos