Entretenimiento

“La Casa de los Famosos”: Quién es el “Rey Grupero” y por qué participa en el reality show

El “Rey Grupero” ha causado sensación con su llegada a “La Casa de los Famosos”.

Rey Grupero.

Ahora que comenzó la tercera temporada de “La Casa de los Famosos”, uno de los personajes que más ha causado sensación es el “Rey Grupero”, así que te contamos un poco más de su historia y cómo fue que llegó al reality show.

Recordemos que él se ha dado a conocer por medio de redes sociales, y también gracias a sus romances.

Conoce al “Rey Grupero”

Su nombre real es Luis Alberto Ordaz Balderas, es originario de la Ciudad de México, y tiene 35 años.

Recomendados

Obtuvo su fama gracias a las redes sociales, pues comenzó con su canal de YouTube, donde solía compartir videos de bromas a personas en la calle.

Luego saltó a Instagram y TikTok, redes que aprovechó para seguir publicando contenido, dándose a conocer entre otro tipo de público.

También llamó la atención porque comenzó a relacionarse con algunos famosos, quienes también aparecían en sus videos.

Sus relaciones con famosas

Entre los romances que más han sonado del influencer está el que tuvo con la actriz Cynthia Klitbo; aunque parecía que las cosas iban muy bien entre ellos, al final, decidieron terminar su relación, pero siguieron siendo grandes amigos.

Incluso, en varias ocasiones, la intérprete ha declarado que le tiene un gran cariño a su expareja, y que ha seguido recibiendo mucho apoyo de él, principalmente, en los momentos más difíciles que ha tenido.

Por otro lado, “Rey Grupero” también mantuvo un noviazgo con Isa Castro, participante de “Acapulco Shore”, pero ella no la pasó muy bien, pues cuando terminaron confesó que sufrió mucho al lado del youtuber, ya que era muy celoso y posesivo.

Esto ha generado diversas reacciones por parte de los fans, pues ambas han conocido diferentes versiones del influencer.

Su llegada a “La Casa de los Famosos”

Ahora, el artista es parte del reality show de Telemundo, y en sus primeros días ya ha dado de qué hablar, gracias a su carácter y personalidad, pues no ha logrado llevarse bien con todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos