Entretenimiento

Chiquis Rivera y los famosos que tienen éxito con sus podcast

Algunos famosos han decidido lanzar podcast, en los que comparten algunos detalles de sus vidas personales.

En la actualidad, Chiquis Rivera luce totalmente diferente.

En la actualidad, se ha puesto de moda tener podcast, especialmente entre las celebridades, así que te compartimos qué famosos como Chiquis Rivera cuentan con su suyo y han tenido gran éxito.

Chiquis Rivera

Desde hace tiempo, la hija de Jenni Rivera tiene “Chiquis and Chill”, donde cuenta algunas de sus experiencias personales y secretos. Destaca que la emisión es en inglés, pues la cantante se siente cómoda hablando en este idioma.

Chiquis ha sabido aprovechar su espacio para que sus fans se sientan cómodos conociendo más de ellos.

Recomendados

Yordi Rosado y Martha Higareda

Los famosos cuentan con su propio podcast, bautizado como “De todo un mucho”, en el que cada uno comparte experiencia de sus vida personal y aprovechan para dar consejos a sus seguidores.

Algunos fragmentos de varios episodios se han viralizado, especialmente en TikTok, generando diversos comentarios de los fans, quienes siguen a la actriz y al conductor de televisión.

Aislinn Derbez

La hija de Eugenio Derbez tiene “La Magia del Caos”, un espacio en el que aprovecha para hacer reflexiones acerca de su vida personal, y para compartir sus conocimientos con algunos de sus fans.

Ha llamado la atención que Aislinn ha aprovechado para revelar algunos secretos, los cuales se han vuelto tendencia en redes sociales.

El Príncipe Harry y Meghan Markle

El podcast de Harry y Meghan Markle se estrenó el 22 de febrero del año pasado. Se hizo con el fin de “impulsar conversaciones poderosas que inspiran, desafían y educan”; además de compartir sus conocimientos con sus seguidores.

J Balvin

Aunque fue un proyecto muy criticado, el reguetonero lanzó este podcast con el fin de ayuda a las personas con problemas mentales, para que pudieran salir adelante. Tan sólo tiene ocho episodios, pues luego de los comentarios negativos, decidió retirarse. Sin embargo, en la actualidad sigue siendo uno de los más escuchados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos