Entretenimiento

Todos los detalles del regreso de “Sin senos sí hay paraíso”

¡Es oficial! Habrá nueva serie de “Sin senos sí hay paraíso”, y te contamos los detalles.

Carmen Villalobos en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad

“Sin senos sí hay paraíso” es una de las series más exitosas que ha tenido Carmen Villalobos, y ahora ha sorprendido al público saber que volverá, luego de tantos años. Así que te contamos todo lo que necesitas saber acerca de la producción.

Lo que se sabe del regreso de “Sin senos sí hay paraíso”

Fue durante un evento de Telemundo que se dio a conocer que la telenovela regresará a la pantalla chica, lo que ha generado diversos comentarios positivos entre los fans que recuerdan esta historia.

Se tiene confirmado que Carmen será la protagonista, por lo que esta parte de la historia se centrarían en el mundo de “Catalina Santana”, el personaje que interpretó la actriz, sus luchas amorosas y sus esfuerzos incansables por proteger a su familia.

Recomendados

Además de Villalobos, se tiene contemplada la participación de Catherine Siachoque y Fabián Ríos, pues ellos estuvieron durante el anuncio del show.

Siachoque declaró que el proyecto: “Viene renovado y que cualquier cosa puede pasar”. Mientras que Ríos manifestó: “Vienen muchas sorpresas, yo estoy muy feliz”.

Hasta el momento, no se tiene confirmado cuándo llegará, pero se espera que sea este 2023, pues los fans ya están ansiosos.

El éxito de la primera entrega

“Sin senos no hay paraíso” fue la primera telenovela que estrenó Telemundo sobre la historia de “Catalina Santana”, que llegó en 2016 para causar sensación entre el público. Destaca que antes hubo otras dos temporadas, con otros personajes.

“Una chica busca redimir a su familia del mundo de la violencia y la prostitución que les ha traído tanto dolor y miseria, y decide tener éxito en la vida sin tener que recurrir a la cirugía plástica o caer en la tentación del dinero fácil”, nos dice la sinopsis oficial.

Esta producción le dio fama internacional a Carmen Villalobos, y la convirtió en la estrella que actualmente conocemos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos