Entretenimiento

Sandra Bullock dejó la actuación, pero sigue “facturando”: el trabajo en el que está triunfando

Aunque se alejó de la actuación, Sandra Bullock prueba que es una mujer exitosa

El negocio en el que Sandra Bullock está triunfando tras dejar la actuación

Sandra Bullock ha protagonizado de las películas más exitosas del cine como Miss Simpatía, Bird Box, y La propuesta.

Sin embargo, a pesar de ser de las actrices más consagradas, en el 2022 la famosa anunció su retiro del cine y lo hizo con La ciudad perdida, una película que protagonizó junto a Channing Tatum.

Sandra aseguró que dejaba el mundo de la actuación, al que perteneció por más de 30 años, para dedicarse a su familia, sus hijos Louis de 12 años y Laila de 10, a quienes adoptó y son su vida.

Recomendados

Te recomendamos: Sandra Bullock estuvo a punto de perder a su hijo adoptado, pero así lo sacó adelante sola

La actriz contó que se perdió muchos momentos importantes en su vida, por lo que ahora quiere dedicarse a ellos por completo, cuando aún son niños, y recuperar el tiempo perdido.

Pero, esto no quiere decir que la famosa esté todo el día en casa sin hacer nada, Sandra sigue trabajando, y “facturando” como diría Shakira, aunque no como actriz, y es que tiene otro negocio en el que también está triunfando.

El negocio en el que Sandra Bullock está triunfando tras dejar la actuación

Sandra Bullock se ha convertido en una magnate de las bienes raíces, y es que realiza numerosas inversiones inmobiliarias para resguardar su dinero.

Y es que ya la actuación le dejó mucho dinero, pero la famosa está resguardando su patrimonio y tiene mucho más gracias a las bienes raíces.

Sandra llegó a tener 17 propiedades en Estados Unidos, y recientemente cerró la venta de una villa de 36 hectáreas en Valley Center, California en 5.6 millones de dólares.

Además, vendió su rancho en California, que cuenta con árboles, plantas, piscina, cuatro dormitorios, seis baños, y spa, por 5.6 millones de dólares, cuando lo compró en el 2007 por 2.7 millones de dólares.

Y es que la famosa lo mejoró y le agregó muchos lujos como chimenea, puertas de estilo francés, terrazas con vista a la montaña, y una espectacular cocina, además, que tiene mucho espacio para construir mucho más.

Sin duda con este negocio y todo lo que le dejó la actuación, Sandra tiene para vivir muy cómoda con sus hijos, con todos los lujos, gracias a su esfuerzo, demostrando que las mujeres somos exitosas e independientes.

Todas las propiedades de Sandra Bullock

Sandra Bullock tiene muchas propiedades, entre ellas una mansión frente al lago en Texas, y un restaurante que lleva por nombre Walton’s Fancy and Staple.

Te recomendamos: Sandra Bullock se libera de la “perfección” y muestra cómo luce en casa sin maquillaje, como mamá

También cuenta con un complejo de dos casas en la cima de una colina en Wyoming, y un departamento en el Soho de Nueva York que compró en el 2000 por 3.5 millones de dólares.

Otra de las propiedades que tiene la famosa es una casa estilo “victoriana gótica” de 600 metros cuadrados en Nueva Orleans y una mansión de 15.000 metros cuadrados en Beverly Hills que le costó 16 millones de dólares.

Son muchas las propiedades que tiene la famosa y que ha comprado y obtenido gracias a su gran esfuerzo y trabajo todos estos años en la actuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos