Entretenimiento

“La Casa de los Famosos”: Monique Sánchez se va por decisión propia

Te contamos por qué Monique Sánchez se fue de “La Casa de los Famosos”.

Monique Sánchez era gran fan de "La Casa de los Famosos".

Estamos en la segunda semana de la tercera temporada de “La Casa de los Famosos”, y las sorpresas han comenzado, pues Monique Sánchez decidió retirarse de la contienda. A continuación, te compartimos por qué se fue.

Monique Sánchez se va de “La Casa de los Famosos”

Horas antes de la emisión de este miércoles, en las redes sociales de Telemundo se anunció que esta noche alguien abandonaría el programa.

El conductor Héctor Sandarti compartió que uno de ellos tuvo una conversación profunda con “La Jefa”, lo que la llevó a tomar la decisión de irse.

Recomendados

De inmediato, Monique compartió que había decidido que hoy fuera su último día.

“Siento que para estar aquí tengo muchísimas cosas que trabajar, pero también tomé la decisión de hacerlo en privado, hay ciertas cosas que tengo que trabajar como persona, que me gusta hacerlo en mi casa, con el apoyo de mi familia y mis seres queridos”, expresó la joven.

¿Por qué se fue?

Monique Sánchez dijo sentirse mal estando en el reality show, y confesó que no quería proyectar algo malo hacia el público.

En un encuentro con “La Jefa”, la joven compartió que deseaba irse, pues quería enfocarse en su salud mental.

Destacó que dijo sentirse con mucho miedo de reaccionar de una forma en la que fuera a arrepentirse.

Al momento de despedirse, sus compañeros le manifestaron todo su apoyo y, entre abrazos, le desearon lo mejor.

¿Quién es Monique Sánchez?

Se trata de una modelo originaria de Puerto Rico, tiene 24 años, y también ha desarrollado una carrera en redes sociales.

Cabe resaltar que ella entró a “La Casa de los Famosos” luego de enviar un casting en video, formando parte del grupo de fans del programa que buscaron una oportunidad.

Ella ganó uno de los dos boletos para entrar al reality show, por lo que ahora muchos televidentes se han mostrado sorprendido al ver que decidió irse por decisión propia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos