Entretenimiento

Inspiraciones de ‘Everything everywhere all at once’: 5 producciones de ‘multiversos’ que puedes ver este fin de semana

La película cuenta con 11 nominaciones al Oscar.

‘Everything everywhere all at once’ fue una película que se estrenó unas semanas después de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, una película de Marvel que a muchos decepcionó por no superar las expectativas de sus fans.

Sin embargo, al ver la cinta de los directores Daniel Kwan y Daniel Scheinert, muchos se sintieron más atraído por el concepto del ‘multiverso’.

Es por eso que si amaste a la película con más nominaciones al Oscar, pues entonces sigue leyendo que encontrarás una lista de producciones (series y películas), donde los universos paralelos forman parte de su premisa.

Producciones similares a ‘Everything Everywhere All At Once’

Rick and Morty (Serie)

Después de haber estado desaparecido durante casi 20 años, Rick Sánchez llega de imprevisto a la puerta de la casa de su hija Beth y se va a vivir con ella y su familia utilizando el garaje como su laboratorio personal.

El Proyecto Adam (Película)

Adam Reed, un viajero del tiempo y piloto de combate, aterriza en el año 2022. Allí, se encuentra con su yo de doce años y, junto a él, tratará de salvar el futuro.

Spider-Man: un nuevo universo (Película)

Luego de ser mordido por una araña radioactiva, el joven Miles Morales desarrolla misteriosos poderes que lo transforman en el Hombre Araña. Ahora deberá usar sus nuevas habilidades ante el malvado Kingpin, un enorme demente que puede abrir portales hacia otros universos.

Si no te hubiese conocido (Serie)

Eduardo, un hombre de negocios de mediana edad, casado felizmente con Elisa y padre de dos hijos, ve como su vida cambia radicalmente cuando una desgracia que el mismo provoca de manera indirecta le golpea brutalmente. Ni su familia ni sus mejores amigos pueden hacer nada para apaciguar su dolor. La aparición de una anciana misteriosa hará que recupere, poco a poco, las ganas de vivir.}

Doctor Strange 2 (Película)

El Dr. Stephen Strange abre un portal al multiverso al utilizar un hechizo prohibido. Ahora, su equipo debe enfrentarse a una amenaza que podría destruirlo todo

Tags

Lo Último


Te recomendamos