Entretenimiento

¿Daniela Luján estuvo embarazada? La historia detrás de los rumores

En TikTok comenzó a surgir una teoría acerca de la actriz Daniela Luján.

La actriz se burla de su peso

La actriz Daniela Luján es una de las más reconocidas en la actualidad, gracias a su paso por las producciones infantiles, y ahora ha surgido un misterio alrededor de su vida personal, que indica que pudo haber estado embarazada.

A continuación, te compartimos qué es lo que sabe al respecto.

El misterio del supuesto embarazo de Daniela Luján

En TikTok, este señalamiento ha tomado fuerza, luego de que algunos usuarios recordaron que, hace algunos años, la revista “TVNotas” publicó que la también cantante estuvo esperando un hijo.

Recomendados

De acuerdo con la información publicada por el medio, fue un exnovio de Luján quien reveló la información.

El joven aseguró que Daniela le confesó que estaba embarazada, por lo que la acompañó a hacer una prueba de sangre, para estar seguros.

Después, él la llevó a su casa, para hablar con sus papás, pero ellos no lo quisieron recibir.

Al siguiente día, el entonces novio volvió a la casa de Luján y la madre de la actriz le dijo que ya se había resuelto el “problema”.

Luego de que lo ocurrido, Daniela fue cuestionada y siempre negó que esta historia fuera real.

Ahora, gracias a TikTok, ha revivido y muchos fans han vuelto a cuestionar a la exestrella infantil.

Daniela no quiere tener hijos

Cabe resaltar que, en distintas ocasiones, Daniela ha compartido que no desea tener hijos, pues le gusta vivir sin complicaciones.

“Sigo como muy clara con eso, yo no quiero tener hijos. Mi pareja tiene una hija, pero no quiero esta responsabilidad ni este compromiso, no me siento capaz, tampoco tengo este reloj biológico, ni tampoco tengo este instinto maternal que de pronto nos surge”, dijo Daniela en una entrevista con el programa “Venga la Alegría”.

Cabe resaltar que la artista ha dejado claro que, muchas veces, se ha sentido presionada y con la obligación de ser madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos