Entretenimiento

Así era la relación de Tini y Belinda, antes de la colaboración de la argentina con Nodal

Tini y Belinda han dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Tini y Belinda grabaron una canción juntos.

La argentina Tini ha sido víctima de diversas críticas, luego de que Christian Nodal compartió el adelanto de su próxima canción, la cual originalmente fue grabada por Belinda, cuando todavía era prometida del artista de regional mexicano.

Lo que más ha llamado la atención es que, en el pasado, las artistas trabajaron juntas, por lo que muchos tomaron la acción de la exestrella de Disney Channel como una traición.

¿Cómo era la relación de Belinda y Tini?

En 2021, la artistas hicieron una colaboración con Lola Índigo para la canción “La niña de la escuela”, la cual resultó ser todo un éxito.

Recomendados

Incluso, se reunieron para grabar el videoclip de la canción, generando diversos comentarios entre los fans, destacando el gran trabajo que hicieron.

Aunque Belinda y Tini no eran grandes amigas, si se volvieron cercanas; además de que durante el proceso de promoción, las artistas hicieron énfasis en que el feminismo y apoyo entre mujeres era algo importante para ellas.

¿Tini traicionó a Belinda?

Por medio de sus redes sociales, Nodal publicó un adelanto de la canción “Por el resto de tu vida”, junto a la argentina.

Lo que más llamó la atención fue que, hace un par de años, el artista había compartido que este tema sería una colaboración con Belinda, lo que provocó diversas críticas hacia él, ya que la cambió, a pesar de que la canción ya había sido grabada con la voz de su exprometida.

De inmediato, comenzaron a surgir diversos comentarios por parte de los seguidores de la española, quienes se lanzaron contra Tini, pues aseguraron que no fue leal lo que hizo.

Se tiene confirmado que la canción verá la luz este 26 de enero, por medio de las plataformas digitales.

Hasta el momento, la argentina no ha respondido a los malos comentarios.

La portada del sencillo de Tini y Christian Nodal.
Tags

Lo Último


Te recomendamos