Entretenimiento

Paris Hilton y Carter Reum anunciaron que son padres

Hilton, de 41 años, estaba luchando por ser madre, pero la última vez que fue vista no se le veía la pancita

Paris Hilton se convierte en mamá y muestra la primer foto con su bebé

Paris Hilton y su esposo Carter Reum se convirtieron en padres. Aunque no dijeron el sexo ni el nombre, publicaron una tierna foto de Paris tomándole la manito a su pequeño/a y escribió: “Ya eres amado más allá de las palabras”.

¿Utilizó Paris un vientre en alquiler?

Según TMZ, la empresaria había sido vista en varias ocasiones y evidentemente no se le asomaba ninguna pancita, pero aún no ha sido aclarado si la pareja adoptó o utilizó un vientre en alquiler. Según la revista People, el recién nacido lo concedió a través de un vientre en alquiler.

Se sabía que Paris Hilton, de 41 años, estaba luchando por ser madre porque alguna vez lo dijo:

Recomendados

“Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado”, dijo Paris a People. “Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”.

Casada con Carter Reum desde 2021

Hilton y Reum se casaron en noviembre de 2021 en una celebración que duró días. “Hablamos de eso todo el tiempo”, dijo la heredera referente a los planes de boda, y “solo planeamos los nombres de nuestros bebés y todo eso. Entonces, estoy muy emocionada de pasar al siguiente paso de mi vida”.

Para ella, “tener una familia y tener hijos es el significado de la vida. Y no he llegado a experimentar eso todavía porque no siento que nadie realmente se lo merezca. amor de mi parte. Y ahora finalmente encontré a la persona que lo hace. Así que, no puedo esperar para dar el siguiente paso”.

Carter Reum y Paris ansiaban formar una familia

Aunque Carter Reum y Paris se conocieron hace 15 años, sus familias los unieron para el Día de Acción de Gracias en los Hamptons en 2019 y allí comenzó la historia de amor.

“Fuimos a almorzar y Carter estaba allí”, dijo Paris. “Y comenzamos a hablar, obtuvo mi número de teléfono y estábamos coqueteando ese día. Volvimos a cenar esa noche. Vi lo dulce que era con su madre, estábamos hablando más y sentí, como, esto conexión realmente increíble. Y luego tuvimos nuestro primer beso y luego nuestra primera cita dos noches después y luego, literalmente, hemos sido inseparables desde entonces”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos