Entretenimiento

“Clara-mente ya no se esconden”: Piqué subió una foto con Clara e hizo hizo arder internet

Al parecer el exfutbolista está dispuesto a darle pelea a Shakira al presumir a la mujer con la que le fue infiel

Piqué posó con Clara Chía.

Gerard Piqué terminó de blanquear su relación con Clara Chía Martí a dos semanas del estreno de la session de Shakira junto a Bizarrap, dejando claro que su romance está más fuerte que nunca y que está dispuesto a todo por la mujer con la que le fue infiel a la madre de sus hijos.

El exfutbolista revolucionó las redes sociales al colgar su primera fotografía con la joven de 23 años, la cual queda por encima de las que aún conserva con la cantante colombiana. Al parecer Piqué también se ha desquitado por la letra que le dedicó su expareja, al lucir un Casio, manejar un Twingo (marcas a las que usó como referencia Shakira) y ahora presumir a Clara en su Instagram.

Así reaccionaron las redes a la primera foto de Piqué con Clara Chía

A solo 30 minutos de haber colgado la postal se ha llenado de más de 50 mil comentarios y me gusta entre quienes lo aplauden por la decisión de mostrar de una vez por todas su romance, sin importar la tiradera de Shakira, pero las frases alusivas a la session #53 no faltaron.

Recomendados

“El Twingo del año”; “Se la pelaa”; “Qué grande Piqué”; “Sigue siendo Twingo”; “Ya era tiempo que nos dejais ver tu Casio”; “Este hombre va sobrao”; comentaron.

Los fans de Shakira no tardaron en aparecer para apoyarla y dejarle claro a Piqué que Clara nunca le llegará a los pies a su ídola, por lo que corearon la canción de Shakira al asegurar que está con una igualita que él. Incluso insinuaron que ella lo presionó para que la hiciera pública.

“Me imagino el show que le montó para que subiera esa foto”; “Claramente es un Casio, 😂 actos de desesperación”; “A TI TE QUEDÉ GRANDE POR ESO ESTÁS CON UNA IGUALITA QUE TUUUUUUUU”; “Un Casio de los que usas 1 año y luego ni te acuerdas que lo tienes”; “Clara mente ella tiene Photoshop”; escribieron.

Al parecer el español busca calmar los rumores de una posible infidelidad a Clara con Julia Puig, una abogada de Barcelona que ha estado en la mira por sus presuntos encuentros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos