Entretenimiento

Razón por la que Shakira y Karol G podrían estar preparando alguna colaboración juntas

“Te quedó grande”, fue la frase que llevó Karol G durante el juego de Los Lakers de Los Ángeles, el pasado fin de semana

karolg

Cuando Shakira y Bizarrap estrenaron Music Sessions #53 nunca imaginaron el revuelo que esto causaría, pues la colombiana le dedica completamente la canción a su ex pareja, Gerard Piqué. La letra envía un mensaje muy fuerte a lo que fue su relación con el español, así que más de uno no ha tardado en opinar.

Music Sessions #53 con Shakira

Artistas, influencers y famosos se han puesto en los zapatos de Shakira, pero también han arremetido en su contra, como lo fue Shaila Dúrcal. Pero la solidaridad femenina hacia Shak continúa y Karol G mostró su claro apoyo hacia la artista.

Franela de Karol G: “Te quedó grande”

Y es que el pasado fin de semana, la reguetonera asistió al juego de Los Lakers de Los Ángeles, pero lo que más llamó la atención fue un mensaje que llevó en su franela: “Te quedó grande”, dejando en evidencia que apoya a su compatriota de los ataques que ha recibido de algunos usuarios.

Con un atuendo muy deportivo para disfrutar de su partido, La Bichota acaparó las miradas y dejó claro que apoya a Shakira. “A ti te quedé grande y, por eso, estás con una igualita que tú”, dice la letra de la colombiana con el productor argentino Bizarrap.

Pero este simple gesto causó un revuelo en redes sociales, y es que se cree que la ex novia de Anuel podría estar preparando una colaboración con Shakira, una artista a la que admira desde hace un tiempo.

Shakira superó a Bad Bunny en Spotify

Por ahora, los fanáticos de Karol G y Shakira están sacando sus propias conclusiones y solo esperan que no sean solo rumores, pues la colaboración sería explosiva.

BZRP Music Sessions #53 ya cuenta con 195 millones de vistas en YouTube y en Spotify es una de las canciones más escuchadas, superando al puertorriqueño Bad Bunny, rompiendo el récord de más oyentes mensuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos