Entretenimiento

La razón por la que Karely Ruiz decidió dejar el alcohol

Karely Ruiz aseguró que está en busca de ser un mejor persona.

Karely Ruiz

En la actualidad, Karely Ruiz se ha convertido en una de las estrellas más reconocidas de OnlyFans, pues cuenta con un gran éxito, especialmente entre el público masculino. Ahora, la influencer llamó la atención al revelar que decidió dejar el alcohol.

Así que te contamos cómo fue que la famosa decidió tomar esta decisión.

¿Por qué Karely Ruiz ya no quiere beber alcohol?

La modelo contó que hizo un viaje a Cancún, Quintana Roo, en el que se dio cuenta de que algunas cosas en su vida no iban tan bien como ella pensaba, por lo que quiso tomar acciones.

Recomendados

Por medio de una transmisión en su cuenta de Instagram, Ruiz compartió a que conclusión llegó, luego de analizarlo mucho.

Hizo énfasis en que durante su infancia la situación en su hogar era muy precaria, por lo que ahora le parece asombroso que pueda tener una vida llena de lujos y excesos.

También contó que se dio cuenta que las fiestas no lo son todo en la vida y que, posiblemente, ha llegado a dar un mal ejemplo a su público.

Por lo que prometió que, ahora en adelante, será una mejor versión de ella misma y que sólo transmitirá lo mejor.

La decisión de Karely incluye dejar el alcohol y las fiestas, para enfocarse en seguir creciendo en redes sociales.

El pasado de Karely Ruiz

En diversas ocasiones, la influencer ha compartido que durante su infancia sufrió de muchas carencias, debido a que, aunque sus papás trabajaban mucho, no podrían darle una vida cómoda.

Por lo que ahora que es una estrella de OnlyFans y que gana miles de dólares al mes, ella ha podido sacarlos de trabajar, sintiéndose orgullosa de todo lo que ha logrado por sí misma.

Por lo que también ha demostrado que sigue con “los pies en la tierra” y agradecida con su público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos