Entretenimiento

Jeremy Renner confiesa que se rompió 30 huesos, pero mantiene la fe en su recuperación

En una publicación, el actor dijo que sus huesos “se repararán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia”

El actor Jeremy Renner se mantiene más fuerte que nunca y es que su confesión cautivó a sus seguidores: se rompió más de 30 huesos cuando fue atropellado por el quitanieves en un accidente.

“Estos más de 30 huesos rotos se repararán”

“Mucho amor y aprecio para todos ustedes”, dijo Renner, de 52 años, quien interpreta al superhéroe Hawkeye en “Avengers” de Marvel. “Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos”.

Renner se dedicaba a quitar la nieve para que un vecino pudiera ver el camino, esto sucedió cerca de su casa en Reno, Nevada, en Año Nuevo. La terrible noticia dio la vuelta al mundo y fue intervenido a varias cirugías para salvarle la vida.

Recomendados

¿Cómo fue el accidente de Jeremy Renner?

El quitanieves sería un PistenBully, propiedad del actor y que pesa al menos 7 toneladas, explicó Darin Balaam, alguacil del condado de Washoe. Se cree que Renner se distrajo hablando con un familiar y cuando ya estaba muy cerca del quitanieves, intentó sentarse para maniobrar, pero ya era muy tarde.

Mientras los socorristas llegaron, los vecinos ayudaron al actor por aproximadamente unos 40 minutos, explica Balaam.

El representante del actor de Mayor of Kingstown, Sam Mast, les comunicó a los medios de comunicación que Renner sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas, por lo que pasó varios días en el área de Cuidados Intensivos.

Renner recibe entrenamientos matutinos en casa

Luego de más de 15 días, Renner volvió a casa junto a su familia. “Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular”, escribió en el post. Donde se le ve acostado en una cama hospitalaria junto a lo que sería un especialista. “Amor y bendiciones para todos ustedes”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos