Entretenimiento

El día que Liam avergonzó a Miley Cyrus por su ropa nos recuerda que nadie debe apagar tu brillo

La estrella está arrasando con su sencillo ‘Flowers’ que le dedicó a su expareja con quien tuvo una relación inestable e intermitente durante 10 años

El actor le avergonzó por llevar shorts para ir a votar.

La irreverente Miley Cyrus también logró facturar con su despecho a través del lenguaje de la música, que es lo que sabe hacer muy bien pero, a diferencia de Shakira, prefirió hacerlo ahora como un tributo a ella y no perder el tiempo en él. Cyrus se coronó con su canción Flowers, que lanzó el mismo 11 de enero de 2023 cuando la colombiana lanzó su sencillo exitoso Session 53 al lado de Bizarrap.

Miley y Liam Hemsworth tuvieron un inestable e intermitente noviazgo de 10 años que terminó en una boda en el 2018, pero ocho meses más tarde se divorciaron, pues se rumoró que el actor era controlador, celoso, inseguro, misógino e, incluso, violento.

En el 2012, durante una entrevista con Ellen Degeneres ella admitió que Liam la avergonzó por vestir short para ir a votar en las elecciones presidenciales. Ese extracto de la entrevista fue divulgado de nuevo esta semana.

Recomendados

“Al principio cuando estaba preparándome estaba andando por la casa y llevaba puesto unos pantalones cortos con la bandera de Estados Unidos (que ella había diseñado) y Liam estaba en plan: ‘Eso es demasiado para ir a votar’ y yo en ‘Venga que es un día divertido’. Así que en vez de eso, me cambié y solo mantuve mi pegatina de Obama y yo quedé muy bien”, le contó a Ellen en ese momento.

El año pasado, durante uno de sus conciertos, la estrella musical calificó su matrimonio como un “auténtico desastre”, pues estuvo llena de abusos. Ella quiso mantenerse sobria, pero no lo logró mientras estuvo al lado del actor australiano.

Es por esto que luego de tres años de separados, ahora la cantante se siente más empoderada que nunca y lo quiso plasmar con Flowers, como una manera también de enseñarles a las otras mujeres que no hace falta que un hombre haga cosas por ellas cuando ellas mismas pueden hacerlo.

Miley también drenó todas sus frustraciones a través de sus canciones como Slide Away, que publicó tras su separación, Wrecking Ball con la que la artista confiesa que no solo tuvo que luchar con el dolor que le produjo la codependencia que tenía con Liam, sino también con los señalamientos del público, tras la publicación del video en el que ella sale desnuda encima de una bola de cemento.

“Trata de estar activo en lo que puedes controlar, porque de lo contrario comenzarás a sentirte atrapado”, así fue como la exchica Disney logró superar el incendio de su casa, su divorcio y la muerte de su abuela.

Afirmó que no lloró porque con eso no cambiaría nada y se centró en todo lo que tenía por delante, y esa es una de las razones por las que a veces la consideran fría y sin sentimientos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos