Entretenimiento

De la ternura al terror: Los detalles de la nueva película de “Winnie the Pooh: Blood and Honey”

La nueva película de “Winnie the Pooh” es una de las más esperadas de este año.

Luego de que “Winnie the Pooh” pasó a ser un personaje libre de derechos, debido a que tiene más de 100 años de existencia, se decidió darle un giro y hacerle una película de terror, que promete ser una de las más emocionantes de este 2023.

A continuación, te compartimos todo lo que debes saber de esta producción.

Detalles de la nueva película de “Winnie the Pooh”

La cinta lleva por nombre “Winnie-the-Pooh: Blood and Honey” y proviene del género slasher, que es un anglicismo derivado de la palabra “slash”, traducido como “cuchillada” o “corte”, en la que se acostumbra que hay una asesino serial.

Recomendados

Está dirigida y escrita por Rhys Frake-Waterfield. Es una adaptación de terror del libro “Winnie-the-Pooh”, escrito por A. A. Milne, en 1926.

La producción comenzó en 2022, luego de que se dio a conocer que el personaje ya era libre para su uso.

Ha llamado la atención, debido a que su concepto nos mostrará algo diferente de “Winnie the Pooh”, a quien muchos recuerdan como alguien dulce y que es el favorito del público infantil.

¿De qué trata?

La sinopsis oficial nos dice: “Durante su infancia, ‘Christopher Robin’ se hizo amigo de ‘Winnie’, ‘Piglet’ y sus amigos. A medida que él crecía, sus visitas se volvieron menos frecuentes, al igual que el suministro de alimentos, lo que provocó que ‘Pooh’ y los demás se sintieran cada vez más hambrientos y desesperados. Cuando Christopher fue a la universidad, las visitas se detuvieron por completo, lo que provocó que ‘Pooh’ y ‘Piglet’ se volvieran completamente salvajes y desquiciados”.

Fecha de estreno en Estados Unidos

Cabe resaltar que en México se estrenará a finales de enero, mientras que en Estados Unidos los fans la podrán ver hasta el 15 de febrero en todos los cines del país, siendo uno de los lanzamientos más esperados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos