Entretenimiento

Bob Odenkirk en Netflix: estas son las series y películas del actor que puedes encontrar en la plataforma

El actor alcanzó su mayor reconocimiento con el Spin-Off de Breaking Bad.

Así luce el actor en la película.

En el octavo episodio de la segunda temporada de Breaking Bad, apareció Bob Odenkirk, que contaba con una mediana popularidad, interpretando a un hábil abogado conocido como ‘Saul Goodman’. Ahora 12 años después, con ese mismo personaje, el actor se ha consolidado en lo más alto de la industria televisiva.

Existe un antes y un después en la carrera de Bob Odenkirk con ‘Saul Goodman’, interpretándolo en 5 temporadas de Breaking Bad y seis temporadas en el proyecto derivado llamado ‘Better Call Saul’ con quien obtuvo varios reconocimientos por su actuación.

No obstante, la carrera de Odenkirk es más extensas, involucrada tanto en proyectos de comedia como en historias de drama.

Recomendados

Si te interesa conocer más de la filmografía del actor, pues quédate leyendo que encontrarás el contenido disponible de Odenkirk en Netflix.

[Te recomendamos leer: That 90′s Show en Netflix: estos son los comentarios que ha generado la serie de comedia]

Películas y series de Bob Odenkirk disponible en Netflix

Better Call Saul - Serie (2015)

Seis años antes de conocer a Walter White, el cuestionable abogado Jimmy McGill asume el alias de Saul Goodman, mientras intenta labrarse un nombre propio en Albuquerque.

Breaking Bad - Serie (2008)

Walter White, profesor de química en un instituto, descubre que tiene cáncer de pulmón y decide trabajar junto con un ex-alumno elaborando metanfetamina de alta calidad para poder ganar dinero para que su familia se mantenga.

Vamos a la cárcel - Película (2006)

El criminal de carrera John Lyshitski (Dax Shepard) desea vengarse del ahora juez fallecido que lo envió a prisión. Él tiene una gran oportunidad cuando el hijo (Will Arnett) del juez, que se declara inocente de un crimen, es encarcelado. John inmediatamente se hace encerrar para convertirse en el compañero de celda de Nelson y asegurarse de que viva una experiencia completa en prisión.

El día de la novia - Película (2017)

Un escritor de tarjetas debe crear el mensaje perfecto para una nueva celebración, el día de la novia, si desea salir vivo de la red de engaño y asesinato que lo atrapa.

Chicago Party Aunt - serie animada (2021)

Diane, la tía fiestera de Chicago, es una gamberra con un don para plantarle cara a la madurez y una gran debilidad: un sobrino que no sabe qué hacer con su vida.

W/Bob & David - Programa 2015

Bob y David están de vuelta sirviendo al país haciendo un sketch cómico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos