Entretenimiento

¿Qué fue de Rafita Balderrama, tras su asombrosa pérdida de peso?

Te contamos qué fue de Rafita Balderrama, el carismático conductor que se hizo popular en la televisión.

Rafita Balderrama cambió su estilo de vida.

Rafita Balderrama es una de las estrellas más recordadas de la televisión, y luego de su asombrosa pérdida de peso, muchos fans le perdieron la pista, así que te mostramos cómo luce en la actualidad.

El conductor trabajó, por varios años, en Televisa, al lado de Omar Chaparro, y ahora es parte del grupo de las filas de TV Azteca.

La historia de Rafita Balderrama

El presentador de televisión comenzó su carrera en Televisa, junto a Chaparro, siendo parte del programa “Black and White”, en 1999.

Recomendados

Lo que más llamaba la atención de Rafita era su evidente sobrepeso, el cual le trajo muchos problemas, aunque en cierta forma era parte de su personalidad.

“A los 27 años empecé a tener problemas con el nervio ciático y la desviación de unas vértebras. Entonces, recurrí a la cirugía bariátrica. Era talla 52. Ahora soy talla 30. Pasé de ser un gordito feliz a simplemente feliz”, dijo en una entrevista Balderrama.

Después fue parte de la emisión “No Manches”, en la que también compartió créditos con Omar, haciendo una dupla que, hasta la actualidad, muchos recuerdan con cariño.

¿Qué fue de Rafita Balderrama?

En la actualidad, el artista tiene 43 años y ha seguido su carrera como presentador de televisión.

Además, se sometió a un procedimiento de rejuvenecimiento fácil.

En 2017, se convirtió en titular de la emisión “Corazón Grupero”, de TV Azteca, logrando convertirse en una gran estrella de la televisora.

El año pasado, la emisión terminó, pero se abrió una nueva oportunidad para que Rafita fuera parte de “Venga la Alegría, fin de semana”.

Balderrama se ha enfocado en tener una vida más saludable, enfocándose en su bienestar, dando lo mejor de sí; aparte de que ha decidido promover su estilo de vida, con el propósito de cada vez más personas se unan a esta tendencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos