Entretenimiento

Netflix: Cobra Kai confirma última temporada y otros proyectos derivados de la historia principal

La continuación de Karate Kid fue un éxito en formato serie.

Cobra Kai

Cuando salió la primera temporada de Cobra Kai en el 2018, pocos pensaron que la historia pudiera tener algún tipo de éxito sostenido. Ahora, 5 años después y con 5 sólidas temporadas, la serie se ha convertido en un hito de la cultura pop que promete extenderse.

Los productores de la serie de Netflix señalaron que la sexta será la última temporada oficial de la serie, pero que a partir de esta historia se generará varios proyectos paralelos.

Los creadores de esta producción quieren profundizar con algunos personajes y para eso se le dará continuidad a nuevos proyectos con personajes ya conocidos.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Renunció el Ceo cofundador de Netflix, Reed Hastings]

El futuro de Cobra Kai

El 20 de enero de 2023, la cuenta oficial de Cobra Kai anunció que la próxima sexta temporada sería la última de la serie. En un comunicado, los creadores expresaron su gratitud hacia la oportunidad de continuar el legado de The Karate Kid.

“Volver a familiarizar al mundo con el universo de The Karate Kid ha sido un humilde honor. Hacer Cobra Kai nos ha permitido unirnos al mismo dojo sagrado que una vez habitaron el gran Robert Mark Kamen, John Avildsen, Jerry Weintraub y todos los increíbles miembros del elenco original. También nos ha permitido jugar sensei, expandiendo las historias originales y dando a luz a una nueva generación de desvalidos. Nunca hemos dado por sentada esta oportunidad”.

La declaración continuó burlándose de que la sexta temporada sería la “temporada más grande hasta ahora”, los creadores también se burlaron de los proyectos derivados para el futuro.

“Si bien este puede ser un día agridulce para el fandom, el Miyagiverse nunca ha sido más fuerte. Este fandom es el MEJOR del planeta y esperamos contar más historias de Karate Kid contigo en el futuro. Porque como todos sabemos, Cobra Kai nunca muere. Mientras tanto, prepárate para la TEMPORADA MÁS GRANDE DE COBRA KAI HASTA AHORA”.

Todavía se desconoce cuál será el rumbo de los proyectos derivados, pero muchos creen que se trataría de una historia de Eli Moskowitz, también conocido como Hawk.

Tags

Lo Último


Te recomendamos