Entretenimiento

La vez que Cazzu hizo una sesión con Bizarrap, la cual pasó desapercibida

Ante de iniciar su relación con Christian Nodal, Cazzu hizo una sesión con Bizarrap.

Cazzu y Bizarrap colaboraron en una sesión.

Ahora que el productor argentino Bizarrap se ha puesto de moda, gracias a la canción que hizo con Shakira, muchos fans se han manifestado, recordando algunas sesiones que se hicieron previamente, destacando la que hizo Cazzu, la cual pasó un poco desapercibida.

La sesión de Cazzu

La cantante argentina participó en el #32 con sus mejores rimas y su sonido. Ella supera las 110 millones de reproducciones y ha generado cientos de comentarios positivos, aunque no se compara el éxito que han tenido algunas otras sesiones.

Este video se hizo mucho antes de que Cazzu obtuviera fama internacional, gracias a su relación con Christian Nodal, pues antes sólo era conocida en su natal argentina.

Recomendados

En la actualidad, la publicación ha obtenido decenas de comentarios por parte de los fans que descubrieron que la novia del cantante de regional mexicano fue parte de estas sesiones.

¿Qué es Music Sessions?

Bizarrap ha destacado gracias a su trabajo como productor y por el buen oído musical que posee.

En sus Music Sessions lleva a diferentes artistas del género urbano, con ritmos que van desde rap, reguetón y salsa, entre otros más.

A pesar de que es algo “casero”, Bizarrap saca lo mejor de cada artista, y muchos de sus contenidos han logrado viralizarse en las redes sociales.

Destaca que el último éxito del argentino es la canción que lanzó en colaboración de Shakira, pues se ha posicionado como la más vista, hasta el momento, ya que la artista reveló detalles de su ruptura con Piqué.

¿Quién es Bizarrap?

Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap (BZRP), es un productor argentino, que se ha convertido en uno de los máximos referente de la música urbana en español y de la escena de trap latinoamericana.

En la actualidad, cuenta con gran reconocimiento por parte de los fans y de sus colegas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos