Entretenimiento

Billie Eilish pide orden de restricción contra hombre que se presentó en casa de sus padres

“Sin previo aviso y sin invitación después de aparentemente profesar su amor por mí y expresar que realmente quería conocerme”, dijo la cantante

Billie Eilish

La cantante Billie Eilish les solicitó a las autoridades de Los Ángeles una orden de restricción contra un hombre, de 39 años, que se apareció en casa de los padres de Eilish, según Los Ángeles Times.

Desconocido entra a la casa de sus padres

En los documentos, se informa que la solicitud fue pedida por Eilish, su hermano Finneas O’Connell y sus padres luego del incidente del 5 de enero.

La cantante de 21 años explicó, en un comunicado, que Christopher Anderson entró a las instalaciones de la casa de sus padres en Highland Park en un intento de conocerla, según Los Ángeles Times.

Recomendados

El hombre, según Eilish, se apareció en el lugar “sin previo aviso y sin invitación después de aparentemente profesar su amor por mí y expresar que realmente quería conocerme”.

“Declaraba su amor por mi hija”

Patrick O’Connell, padre de Eilish, dijo que el hombre se acercó en varias ocasiones de 2022 a la casa y metió un teléfono celular debajo de la puerta, el pasado 28 de diciembre. Además, el padre contó que Anderson dejó una flor y una nota en la que “declaraba su amor por mi hija Billie, afirmaba que en algún momento Billie había estado observando al Sr. Anderson y escribiendo canciones sobre el Sr. Anderson, y que el Sr. Anderson Tenía muchas ganas de conocer a Billie”, dijo LA Times.

Ante este problema, la cantante está teniendo “ansiedad sustancial, miedo y angustia emocional” por su seguridad. La declaración dice: “Lamentablemente, esta no es la primera vez que un individuo desconocido intenta contactar a mi familia y a mí específicamente acechándonos fuera de la casa de mi familia y haciendo profesiones de amor y amenazas de violencia contra mí”.

Eilish no regresará a la casa de sus padres

“Sin embargo, cada una de esas ocasiones, incluida la presente, me causa ansiedad, miedo y angustia emocional sustanciales por mi seguridad personal y la de mi padre, mi madre y mi hermano”.

Por ahora, según palabras de Eilish, no se siente segura de regresar a la casa de su infancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos