Entretenimiento

Netflix busca una azafata para la “tripulación de ensueño” y ofrece un sueldo de $385,000

El asistente de vuelo tendrá responsabilidades normales, como realizar inspecciones de cabina previas al vuelo

Netflix sigue innovando y ahora buscar una azafata para que sea parte de su “tripulación de ensueño” y estarán dispuestos a pagar hasta $385,000 para quien cumpla con los requisitos.

¿Qué hará el asistente de vuelo con Netflix?

El gigante del streaming contratará al asistente de vuelo para uno de sus jets privados medianos en San José, California, cerca de la sede de la compañía en Los Gatos. El empleado tendrá las responsabilidades normales, como inspeccionar la cabina antes del vuelo, ofrecer las sesiones informativas de seguridad y estará a cargo del mantenimiento de almacén.

“El asistente de vuelo también deberá trabajar en vuelos en un jet Gulfstream G550 según sea necesario”, explica cnbc.com. El empleado que contratará Netflix deberá demostrar “una representación profesional de Netflix Aviation en todo momento mientras desempeñan las funciones del puesto”, y deberán “adoptar la cultura de Netflix y ser capaces de operar con poca dirección y mucho autocontrol”.

Recomendados

Dispuestos a pagar hasta $ 385,000

La compañía quiere un asistente de vuelo capaz de proporcionar un “transporte aéreo confidencial” y con total “discreción”. Aunque Netflix no ofrece una compensación específica, explica que el rango puede ser entre $ 60,000 y $ 385,000, pero que el monto final lo determinará “una amplia gama de factores de compensación”, como las habilidades y la experiencia, dice la compañía.

¿Qué busca Netflix?

El puesto tiene una exigencia de “flexibilidad para trabajar en un horario de trabajo variado que incluye viajes nacionales e internacionales, que a menudo requieren días laborales de fin de semana y días festivos y períodos de viaje prolongados”, y la capacidad para transportar y levantar 30 libras a la vez. Recordemos que Netflix cuenta con 30 oficinas en todo el mundo, incluidas ubicaciones en Madrid, Seúl, Tokio, Ciudad de México y Londres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos