Entretenimiento

Lo que se sabe de la supuesta infidelidad de Jorge Salinas a Elizabeth Álvarez

Jorge Salinas le habría sido infiel a su esposa Elizabeth Álvarez, a continuación, te contamos qué es lo que se sabe.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez son padres de dos niños.

Jorge Salinas ha sido blanco de diversas críticas en redes sociales, luego de que la revista “TVNotas” publicó que, presuntamente, el actor le había sido infiel a su esposa Elizabeth Álvarez, con su nutrióloga. A continuación te contamos qué es lo que se sabe.

¿Jorge Salinas le fue infiel a Elizabeth Álvarez?

Lo que más llamó la atención es que la publicación no sólo se sustentó por medio de una fuente, sino que el protagonista de telenovelas fue captado despidiéndose de una joven, quien se encarga de su alimentación.

En las fotos que fueron difundidas por “TVNotas” se aprecia como, aparentemente, Jorge está besando a su nutrióloga.

Recomendados

Hasta el momento, ninguno de los dos actores se ha manifestado sobre la supuesta infidelidad.

La nutrióloga ya reaccionó

Por otro lado, la única que se ha manifestado es la nutrióloga, identificada como Anna Paula, quien publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Soy la Doctora Anna Paula, médica cirujana, actualmente me desenvuelvo como profesional en el cuidado de la salud física con enfoque en los hábitos alimenticios y su efecto en nuestro metabolismo”, comenzó el comunicado que publicó.

Hizo énfasis en que no se ha involucrado más allá de lo profesional con sus pacientes.

“Respeto la vida personal de mis pacientes y sé muy bien que al estar en comunicación y atención con ellos siempre estaré en la mira de la opinión pública, sin embargo y como lo mencioné previamente mi interés es a su salud física”, agregó.

Jorge Salinas tiene una familia con Elizabeth Álvarez

Algo que llamó la atención entre los fans de los actores es que ambos han logrado formar una familia feliz, al lado de sus dos mellizos.

Algunos de los seguidores de la actriz han manifestado su admiración hacia ella, pues con el paso de los años ha logrado un gran cambio en Salinas, quien comenzó a procurar al resto de sus hijos desde que se casó con Elizabeth.

Tags

Lo Último


Te recomendamos