Entretenimiento

Le dijo ‘amargada’ y la hizo llorar: Piqué y todos los comentarios fuera de lugar hacia Shakira

Las actitudes del futbolista hacia la cantante ¿no son nuevas?, rumores de su crisis como pareja comenzaron desde 2017.

Shakira / Piqué

Shakira y Piqué, han dado mucho de qué hablar desde su separación, infidelidades, desplantes y una fuerte crisis de pareja de la que se ha venido hablando desde 2017, aunque por ese entonces todavía no estaba nada confirmado y parecía que permanecían en la lucha por recuperar su relación.

Desde el lanzamiento ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53′ la cantante ha ido directa y tajante hacia lo que quería decir. Si bien, ‘Monotonía’ anticipaba un poco de la relación que llevó con el futbolista español, la colaboración con Bizarrap acabó con todo y se llevó a algunos en el camino, como a la suegra e incluso a la propia Clara Chía Martí.

Por su parte, Gerard Piqué optó por contestar al famoso tema, con algunas de las referencias que Shakira había plasmado en la letra, como el uso de relojes marca Casio, manejar un Twingo.

Recomendados

También está una supuesta teoría que diría que en las matrículas del mismo venía otra indirecta, pues, se lee “2211 MDJ” algo que muchos usuarios de internet interpretaron como un mensaje del español hacia la colombiana que podría decir que fue ese día cuando lo dejó. Una referencia al día que Shakira abandonó su casa (25 de noviembre de 2022) por su parte, las siglas las interpretaron como una abreviación de “Me Dejó”.

Esto no es todo, pues, un día antes del estreno de la canción de Shakira, el jugador habría dejado en su cuenta de Twitter una serie de emojis alusivos a un circo, aunque pudo ser solo una mala interpretación de los fans, no evitaron decir que esto era una indirecta.

Gerard Piqué y los comentarios fuera de lugar que hizo a Shakira en el pasado

La relación de Gerard Piqué y Shakira se ha mantenido en el ojo del público desde hace tiempo, la relación finalmente se rompió en 2022, pero había estado en la mira desde 2017, cuando ya se rumoraba no solo una crisis sino infidelidades, de las que la pareja había intentado apaciguar con románticas salidas.

Pero en diferentes ocasiones, el público ya había reaccionado ante las actitudes de Piqué, mostrando videos, donde hacía desplantes a la cantante, soltando su mano o evadiéndola, también se especulaba que el futbolista había retomado su relación con Nuria Tomás y que sus festejos en los partidos, caracterizados por alzar sus dos dedos, solo había mostrado el dedo medio.

En noviembre de 2017, los medios hablaron de una fuerte discusión en que tuvo la pareja en una crepería de Barcelona, donde Shakira terminó llorando debido a que ella le hizo un reclamo acerca de su impuntualidad y malas caras, algo que Piqué pasó por alto y continuó probando sus alimentos mientras ella no comía nada y lloraba durante un lapso de 15 minutos, mismos de los que más tarde, el español intentó calmar a la cantante.

Fue en ese mismo año cuando Shakira tuvo que cancelar su gira ‘El Dorado Tour’, debido a una hemorragia que sufrió en sus cuerdas vocales, algo que de alguna forma la mantuvo en un estado de impotencia, enojo y depresión a lo que el jugador le habría dicho que “no quería tener un futuro con una mujer amargada” que se levantara de la cama y se pusiera a trabajar.

Para 2018, en una entrevista, el español habría hecho un comentario ‘fuera de lugar’, cuando les preguntaron acerca de como llevaban su vida de pareja, a lo que él contestó “Yo no cocino, no cocino nada. Pero Shakira está aprendiendo”, algo que desató el disgusto del público diciéndole a Shakira que se había juntado con un cavernícola.

Medios internacionales comenzaron a analizar su relación y cayeron en cuenta que Shakira normalizaba el comportamiento celoso y territorial de Piqué, lo que desencadenó en el ‘Síndrome de la famosa sumisa’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos