Entretenimiento

“El Señor de los Cielos”: 5 claves para entender la nueva temporada

Ya se estrenó la nueva temporada de “El Señor de los Cielos”, así que te compartimos todos los detalles.

‘El Señor de los Cielos’ se estrenará en enero.

El regreso de Rafael Amaya a “El Señor de los Cielos” ha sido uno de los más esperados, por lo que el estreno de la nueva temporada fue todo un suceso.

A continuación, te contamos de qué trató el comienzo de la nueva parte de la serie y todo lo que necesitas saber para comprender la historia.

El primer capítulo de la octava temporada

“Mientras Doña Alba lucha por revivir a Aurelio, los Casillas se apoderan de la ciudad para intentar liberar a Amado, aliándose con grandes enemigos y enfrentándose a los gobiernos de México y Estados Unidos”, nos dice la sinopsis de este primer episodio.

Rafael Amaya se ha mostrado feliz

Cabe resaltar que el personaje de “Aurelio Casillas” estuvo en coma durante mucho tiempo, como una forma de seguir manteniendo viva la esperanza del regreso del actor Rafael Amaya, lo cual ahora es una realidad.

“Mi gente hermosa. ¡¡Gracias por su recibimiento!! Aquí les mando un mensaje desde ‘Los Cielos’ como el ‘Señor de los Ratings’. Gracias a todo mi equipo, Telemundo, y a los que creyeron en mí y más importante a los que no. ¡¡Gracias!! ¡¡¡Arre!!!”, escribió en intérprete en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasó con “Amado Casillas”?

Recordemos que, luego de la salida de Rafael, el actor Matías Novoa entró a la producción para dar vida a “Amado Casillas”, el primo del protagonista, tomando así el rol principal.

Ahora, en esta octava temporada, se ha confirmado su salida de la producción, lo cual ya había comentado hace algunos meses para “People en Español”, pues reveló que no logró llegar a un acuerdo con Telemundo para darle continuidad a su personaje.

¿Volverá “Mónica Robles”?

Otra duda de los fans es si volverá el personaje de “Mónica Robles”, interpretado por Fernanda Castillo, pero, en diversas ocasiones, la actriz ha dejado en claro que está enfocada a otros proyectos, por lo que es posible que no regrese.

Fernanda Castillo le debe mucho a su personaje de "Mónica Robles".

¿Dónde puedo ver “El Señor de los Cielos”?

La serie se transmite de lunes a viernes, por medio de la señal de Telemundo, en punto de las 9PM/8C. Hasta el momento, no se tiene confirmado cuántos episodios serán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos