Entretenimiento

Chuty regresa a la Red Bull Batalla de los Gallos y sueña con Aczino

El rapero español, Chuty, anuncia su regreso a la Red Bull Batalla de los Gallos, y va por el título de Mauricio Hernández.

Chuty amenaza con ir por el título de Aczino.

Aunque Aczino es considerado como el mejor freestyler de la historia, hay muchos raperos que le pueden hacer sombra al oriundo de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Uno de esos nombres, que incluso algunos miembros de la escena ponen por encima del azteca, es el de Chuty.

Chuty regresa a la Red Bull Batalla de los Gallos

De ahí la importancia del anuncio del español sobre su regreso a la Red Bull Batalla de los Gallos.

Recomendados

De hecho, desde ya, muchos anhelan una final soñada entre Aczino y el madrileño.

Y es que Chuty vuelve a la máxima competición, la cual dio un gran empuje al freestyle de habla hispana, luego de cuatro años de su última aparición.

Va por el título que le hace falta

El objetivo del ibérico es conseguir el cinturón de campeón mundial de la Final Internacional de 2023 que se disputa el próximo año, en Colombia.

Con esa meta intenta dar validez a la consideración de gran parte del público y de los propios raperos de la escena que lo consideran entre lo mejores competidores de la actualidad y de la historia, a pesar de nunca haber ganado la considerada madre de todas las batallas.

El español hizo el anuncio con una rueda de prensa, en la que explicó que su delicada situación personal, en los últimos tiempo, le devolvió la ilusión por luchar por su único objetivo que no ha cumplido en su exitosa carrera en el mundo del hip hop.

En una charla con Marca, sostuvo que a su papá le detectaron cáncer de pulmón, y se encuentra agradecido de poder dedicarse a una actividad que le apasiona y le permite contar con los recursos económicos y el tiempo para cubrir los tratamientos.

Va por Aczino

Chuty mencionó, con decisión, que es tiempo de ir por el campeonato que ostenta Aczino.

De hecho, adelantó que le genera una gran ilusión una final contra Mauricio Hernández, el actual campeón del certamen y máximo rey con tres coronas internacionales.

“La primera es con Mau. Estaría muy bien tener una final con Aczino”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos