Entretenimiento

La amistad de Shakira y Alejandro Sanz que pudo ser algo más

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, algunos fans han señalado la relación que pudo existir entre ella y Alejandro Sanz.

Los fanáticos de Shakira y Alejandro Sanz dicen que ella debió emprender un amor con él.

Ahora que el tema de la ruptura de Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué sigue siendo tema de conversación en redes sociales, muchos recuerdan que, hace algunos años, a la cantante se le relacionó con su colega español, Alejandro Sanz.

A continuación, te compartimos cómo es su amistad, la cual pudo convertirse en algo más.

La amistad de Shakira y Alejandro Sanz

Ahora que la colombiana se encuentra libre, muchos fans esperan que la historia de amor con Sanz, por fin, se pueda concretar, a pesar de que el cantante actualmente se encuentra en una relación.

Recomendados

Shakira y Alejandro se conocieron en 2000, gracias a que ambos se encontraban en un punto importante de sus respectivas carreras.

La admiración era tan grande que, en 2005, decidieron unir sus talentos para lanzar la canción “La Tortura”, que se convirtió en un hit de ambos.

El video muestra la gran química que comparten, por lo que muchos comenzaron a especular que, posiblemente, había más que una amistad entre ellos.

Tras el lanzamiento de esta canción, los cantantes mantuvieron su amistad, compartiendo mensajes a través de las redes sociales.

Con el paso de los años, en diversas ocasiones, ambos dejaron en claro que seguían frecuentándose y que eran un gran apoyo el uno para el otro, destacando la parte musical.

Alejandro ha manifestado su apoyo a Shakira

Cuando se dio a conocer la infidelidad de Piqué a Shakira, uno de los famosos que manifestó su apoyo fue Sanz, quien, de inmediato, se puso de lado de su amiga.

Con el lanzamiento de la colaboración de la colombiana y el productor argentino Bizarrap, Alejandro también ha hecho uso de sus redes sociales para solidarizarse con ella.

Algunas publicaciones han sido respondidas por Shakira, dejando en claro que agradece los gestos del español.

Incluso, él compartió un fragmento de “La Tortura” en su Twitter, lo que hizo que sus fans se emocionaran con la posibilidad de que surja un romance entre ellos.

“De lunes a viernes tienes mi amor…”, escribió Sanz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos