Entretenimiento

Viral: repartidor de Amazon cae en el pozo séptico en medio de una entrega a cliente

El accidente del trabajador fue registrado por él mismo para subirlo a TikTok.

TikTok, cómo descargar videos de TikTok

En redes sociales ha quedado evidenciado que los trabajadores de Amazon son capaces de hacer efectivo su pedido, sin importar las condiciones a las que se tenga que enfrentar.

En el pasado hemos visto a repartidores quejándose con los usuarios por hacer pedidos en tiempos de lluvias con granizo o en alertas de tormentas.

En esta ocasión se hizo viral un particular video de un repartidor de la empresa de e-commerce que sufrió la desagradable situación de caer en el pozo séptico de un cliente mientras dejaba un paquete en su casa.

Recomendados

Dovahkiin0103 es el nombre de la cuenta en TikTok del repartidor que grabó el lamentable momento para la red social.

[Te recomendamos leer: TikTok: por este trend, Amazon tuvo que cambiar su política de devolución de libros con los Kindle]

@dovahkiin0103

Walked past a hole while delivering to a customer’s house when it collapsed and took me with it! #baddayatwork #amazondspdriver

♬ original sound - Charles Amicangel945

“Acabo de llamar al despacho, con suerte, van a traer a la policía o al departamento de bomberos aquí porque definitivamente no quiero volver a salir por mi cuenta”, dijo el TikToker que intentó salir, pero al hacerlo solo aflojó la suciedad, lo que aumenta el riesgo de que el agujero caiga y lo atrape dentro.

En un segundo video, reveló que el departamento de bomberos estaba en camino para ayudarlo a salir del agujero. “Realmente no quiero morir en el [tanque séptico] de alguien. Con suerte, no me hacen terminar mi ruta, pero nunca se sabe”, añadió.

En un tercer video reveló que se ofreció a terminar su ruta después de ir a casa a ducharse y cambiarse de ropa. Sin embargo, Amazon lo hizo un poco más fácil al tener a alguien que lo ayudara con las 100 paradas que le quedaban.

Reacciones de los usuarios

En los comentarios, muchos usuarios cuestionaron la seguridad a la que están expuestas los trabajadores de la compañía, mientras que otros se rieron por la terrible situación.

  • @Nikolái_Ronan: “Solo alégrate de que no fuera ya un tanque séptico. Me siento en uno una vez cuando era niño porque los propietarios que lo bombearon no volvieron a ponerse la cubierta”.
  • @SIX__6: “Solía entregar y confiar en mí, la gente no respeta a los conductores en absoluto”.
  • @Obsessedbeauty_: “Imagínate si no tuvieras tu teléfono 😳”
  • @Erubiel_Alanis: “Si esto le sucede a alguien alguna vez, llame al 911 de inmediato, muchas personas han muerto por derrumbes”.
  • @Skater_Lori: “Y es por eso que no voy a ninguna parte sin mi teléfono”.
  • @El_Meksikan: “Giro de la trama, ¡fue despedido por no entregar el resto de los paquetes a tiempo! 🤣🤣”
  • @DeirdreZ: “Póngase en contacto con los propietarios. Su seguro debe cubrir su accidente. Haga una cita con un médico, también. Una dosis de penicilina podría estar en orden”.
Tags

Lo Último


Te recomendamos