Entretenimiento

Nada raro: los ‘amigotes’ famosos de Piqué se burlan sin pena de Shakira

Lo que faltaba, ahora Ibai Llanos y Kun Agüero se la dan de chistosos en las redes.

Amigos de Piqué se burlan de Shakira.

Cuando se creía que todas las indirectas, burlas y demás reacciones de Piqué hacía el tema de Shakira habían sido suficientes, ahora sus amigos como Ibai Llanos y Kun Agüero se encargaron de hacer una parodia sobre el video que solo causó rechazo y no extrañó a quienes consideran que son de la misma calaña que el español.

En el audiovisual que corrió rápidamente en las redes se puede apreciar a estos dos personajes ridiculizando el material que la colombiana grabó con Bizarrap y en el que hizo uso del azul para ambientar lo que sería el BZRP Music Session #53, por eso, ellos no dudaron en imitar, casi a la perfección la escena en la que la artista expresa: “A ti te quedé grande y por eso, estás con una igualita que tú, uh, uh, uh, uh”, pero sus expresiones son de burla.

Y a pesar de que el youtuber es quien suele hacer parodias de ese tipo de coyunturas y él formar parte de ellas, a esta se le sumó como protagonista principal el exfutbolista quien se llevó más críticas por su ridícula actitud y falta de respeto hacía la intérprete de ‘Monotonía’. Sin embargo, hubo quienes se “divirtieron” con ello.

Recomendados

Amigos de Piqué se burlaron duramente de Shakira

“Cuando tus mejores amigos son unos hijos de su madre y te vacilan…”, “Ojo menuda nalgada hacia Piqué”, “¿Será que Ibai es team Shakira?”, “¿Pero esto qué es?”, “Ayy no ya se pasan de ridículos”, fueron tan solo algunos comentarios que surgieron tras la publicación de este video en el que los amigos famosos de Piqué hacen una parodia del nuevo material de Shakira y con el que muchas aseguran que están haciendo uso de él para aumentar la audiencia del Kings League.

Sin embargo, hubo quienes no pararon de reír sobre todo por la osadía que tuvo Kun al ser el protagonista de este clip que también generó la duda sobre si es una burla para la colombiana o para su compañero y jefe Piqué quien se ha dedicado a enfrentar este sencillo con más humillaciones para su ex y madre de sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos