Entretenimiento

MacKenzie Scott, ex esposa del multimillonario Jeff Bezos, se vuelve a divorciar

A solo un año de haber comenzado su matrimonio con Dan Jewett, MacKenzie Scott se divorcia por segunda vez

MacKenzie Scott, la ex esposa del multimillonario fundador de Amazon, Jeff Bezos, terminó su segundo matrimonio después de un año.

Divorcio de Scott y Jewett

En 2019, expuso a Bezos al contar detalles de cómo la había engañado y le solicitó el divorcio. Esta vez, la filántropa y escritora estadounidense anunció su separación oficial con Dan Jewett, un profesor de química que le daba clases a sus hijos en una escuela de lujo privada.

La revista People publicó los documentos judiciales firmados por un juez en el estado de Washington, el 4 de enero, en el que se muestra la separación oficial de Jewett y Scott. La pareja decidió casarse en marzo de 2021 tras su separación en julio de 2019 con Bezos.

Recomendados

Proceso legal inició en septiembre

Lo poco que se sabe del divorcio, es que Scott se lo solicitó a Jewett en septiembre y “se resolverá un acuerdo de propiedad en documentos que aún no se han presentado, según documentos obtenidos por la revista People. No tienen hijos juntos. Jewett no impugnó el divorcio y ambos habían firmado un acuerdo prenupcial”, reseña nypost.com.

La ex esposa del multimillonario fundador de Amazon es la novelista más famosa y la tercera mujer más rica de Estados Unidos, Bezos y ella estuvieron casados por 25 años y tienen cuatro hijos en común.

Riqueza de MacKenzie Scott

Según medio internacionales, Bezos durante el divorcio le dio la asombrosa cantidad de $ 38.3 mil millones en acciones de Amazon y el acuerdo de la ex pareja incluye una participación del cuatro por ciento de Amazon o 19,7 millones de las acciones. Se cree que Bezos tiene solo el 75 % de las acciones de Amazon y el control definitivo de votos.

Cuando se divorciaron, Scott prometió donar la mitad de su riqueza a organizaciones de caridad y, hasta el momento, ha cumplido con 14 millones de dólares a 16 mil organizaciones sin fines de lucro, según su sitio web YieldGiving.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos