Entretenimiento

Libro del príncipe Harry bate récord de ventas en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido

Las memorias de Harry, llamadas Spare, ha vendido más de 1,4 millones de copias

Spare, el libro del Príncipe Harry

El príncipe Harry estableció un récord con su libro Spare y es que su versión en inglés vendió más de 1.4 millones de copias en el primer día de su publicación en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Estas ventas, en los países antes mencionados, incluyen el libro tanto en físico, como en audio y electrónico, según informó la editorial Penguin Random House, el pasado miércoles.

Récord con Spare: 1.4 millones de copias

“El primer día completo de ventas de Spare representa el mayor total de ventas del primer día para cualquier libro de no ficción jamás publicado por Penguin Random House, la editorial comercial más grande del mundo”, dijo Penguin Random House.

Las memorias de Harry tienen más de 410 páginas y salió a la venta el pasado martes, 10 de enero, inclusive, en Londres las tiendas de libros abrieron a la medianoche por la gran demanda que tuvo Spare días previos. “Días antes se publicaron copias de la versión en español, lo que provocó un torbellino de titulares y revelaciones en los medios de comunicación de todo el mundo”, explica edition.cnn.com.

Recomendados

¿Qué confiesa Harry en Spare?

En Estados Unidos, las memorias de Harry se llevaron dos millones de copias y ahora, el “libro volvió a imprimirse para obtener copias adicionales para satisfacer la demanda”. Hasta el momento, Spare ha sido traducido en 16 idiomas y la versión de audio es narrada por el príncipe.

En el libro, el hijo menor de Lady Di desvela muchas intimidades entorno a la monarquía, pues muchos piensan que él es el príncipe fiestero y soltero, pero en realidad habla de la muerte de su madre, su relación con Camilla, actual reina consorte, lo que experimentó con las drogas, su lucha en la guerra y sus desamores hasta encontrar a Meghan Markle.

Frases reveladoras de Spare:

“Entonces, aunque había volado a casa específica y únicamente para el funeral del abuelo, mientras estaba allí pedí esta reunión secreta con mi hermano mayor, Willy, y mi padre para hablar sobre el estado de las cosas. Para encontrar una salida”.

Harry continúa: “Traté de explicar mi versión de las cosas. No estaba en mi mejor momento. Para empezar, todavía estaba nervioso, luchando por mantener mis emociones bajo control, al mismo tiempo que me esforzaba por ser sucinto y preciso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos