Entretenimiento

Hulu lanzó tráiler de la segunda temporada de How I Met Your Father

El spin-off protagonizado por Hilary Duff se estrenará el 24 de enero.

How I Met Your Father está disponible en Hulu.
How I Met Your Father está disponible en Hulu. (Captura)

Tras una primera temporada que pasó el examen, la serie Hulu estrenará una segunda temporada de How I Met Your Father con 20 episodios.

PUBLICIDAD

La serie derivada de How I Met Your Mother, seguirá al grupo de amigos que intentan navegar por las citas en la era moderna en un mundo que “ya no es tan simple”, puesto por Sophie (Hilary Duff) en el tráiler. “A pesar de los altibajos que encuentran en el camino, nada detendrá su intento de encontrar “el amor de [sus] vidas”, dice la sinopsis oficial.

La producción es creado por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, quienes anteriormente trabajaron juntos en “This Is Us” y también cocrearon “Love, Victor”.

Recomendados

[Te recomendamos leer: ‘Tell Me Lies’ en Hulu: la historia que muchos comparán con “You” ya tiene fecha de estreno]

¿Cuándo se lanzará la segunda temporada de How I Met Your Father?

A partir del martes, 24 de enero, los usuarios podrán disfrutar de los nuevos episodios de la serie cómica.

Sobre lo que se van a encontrar los usuarios en esta nueva temporada, sitios especializados señalaron que los escritores de la serie mantienen a los espectadores en la oscuridad durante la primera temporada, creando anticipación y emoción para los nuevos episodios.

Durante el tráiler se destaca a Sophie de Duff y sus amigos mientras asumen los desafíos de tener 30 años. Nos da una vista previa de los nuevos intereses amorosos de Sophie, incluido un chico mayor interpretado por el exalumno de Sex and the City, John Corbett. También se burla de la aparición como invitada de la ganadora del Grammy, Meghan Trainor.

“Creo que los escritores de nuestro programa hicieron un buen trabajo al poner pequeñas joyas que van a emocionar a los fanáticos que aman el original, pero nos envían a nuestro propio viaje”, dijo Duff, quien también es productora ejecutiva del proyecto, al momento de promocionar la primera temporada.

Tags

Lo Último