Entretenimiento

George Lazenby lanzó su favorito para interpretar a James Bond

La carrera por seleccionar al nuevo agente sigue sin definirse.

Reina Isabel II y Daniel Craig

Desde el estreno de ‘No Time to Die’, muchos fans de la franquicia iniciaron la búsqueda del nuevo agente 007, tras la salida de Daniel Craig en el papel estelar.

Durante los últimos meses muchos nombres se han perfilado como favoritos en la carrera por ser el nuevo James Bond, entre los que destacan: Henry Cavill, Tom Brady, Aaron Taylor-Johnson y recientemente se suma un nombre que toma más fuerza.

El actor australiano, George Lazenby, es conocido principalmente por haber interpretado a James Bond en la película ‘On Her Majesty’s Secret Service’ del año 1969, convirtiendose en el actor más joven que ha encarnado el papel del agente secreto. Por eso sus declaraciones tienen mayor relevancia cuando se trata del destino de la popular franquicia.

Lazenby, aprovechó una entrevista, para dar a conocer cuál sería su favorito para interpretar al popular personaje, que no es más que su compatriota Liam Hemsworth.

[Te recomendamos leer: Los Oscars rindieron tributo a James Bond: vea quiénes han interpretado al Agente 007 ]

El actor señala que el futuro Bond tiene que ser “lo suficientemente loco, lo suficientemente arrogante, lo suficientemente seguro, lo suficientemente ambicioso como para asumir el papel” después de Daniel Craig, que, según Lazenby, Hemsworth parece ser.

Aaron Taylor-Johnson es el favorito para encarnar el papel

Aaron Taylor-Johnson, estrella de Kick-Ass y Bullet Train, está siendo considerado para el próximo James Bond después de una reunión positiva con los productores de la franquicia, según un nuevo informe de Puck.

“Los rumores de Aaron Taylor-Johnson son ciertos: se sentó con la productora Bárbara Broccoli, y la reunión fue bien, según las fuentes”, se puede leer en el reporte.

“Si el spin-off de Spider-Man de Sony, Kraven the Hunter, o The Fall Guy, de Ryan Gosling, de Universal, funciona, Taylor-Johnson podría terminar, irónicamente, demasiado famoso para enfrentarse a Bond”, señala el reporte firmado por Matthew Belloni.

Tags

Lo Último


Te recomendamos