Entretenimiento

Ellas son las colombianas que más facturan en OnlyFans

La plataforma OnlyFans también es todo un boom en Colombia, donde mucas modelos y actrices la rompen.

Aida Cortés, la modelo colombiana que "se vuela" con sesión de fotos en un avión.

OnlyFans se ha convertido en uno de los sitios más seguidos y populares alrededor del mundo.

Así como en México han ganado una gran fama algunas modelos, como Yanet García, Karely Ruiz y Celia Lora, en otras naciones ocurre un fenómeno parecido.

Tal es el caso de Colombia, donde también ha llegado el boom de la plataforma de contenido para adultos.

Desde consolidadas estrellas de la actuación hasta reconocidas figuras del cine para adultos, el top de las mujeres cafetaleras que la rompen en la aplicación lo puede envidiar cualquier otro país.

Las cuatro modelos colombianas que más dinero facturan en OnlyFans.

Aida Cortés

La nativa de Santander, empezó su carrera como modelo de webcam, un trabajo que maquilló en su última etapa en la escuela.

Así se manejó durante algún tiempo, hasta que se filtró su contenido privado, por lo que optó por dedicarse por completo al trabajo para mayores de edad.

En su etapa en OnlyFans ha logrado embolsarse cerca de 40 millones de pesos colombianos, que se traducen en más de ocho mil 500 dólares, cada mes.

Para poder apreciar el contenido de la joven se tienen que pagar 14.5 billetes verdes.

Aura Cristina Geithner

La cantante y actriz colombiana le ha dado un segundo aire a su trayectoria.

Su participación en Master Chef Celebrity, en 2019, la apertura de su OnlyFans, así como una nueva producción musical, la han regresado al ojo público.

Sus fieles admiradores, los cuales la quieren ver y escuchar sin filtros, pagan 15.99 dólares para apreciar su contenido en la plataforma de origen británica.

Esperanza Gómez

Ella es la actriz de cine para adultos más popular en la historia del país sudamericano. De hecho, gracias al éxito que ha logrado en esta industria, tiene los recursos suficientes para pagar un departamento de siete mil dólares mensuales en Estados Unidos.

Todos los seguidores de Esperanza Gómez que gusten ver su contenido íntimo en OnlyFans tienen que pagar 10 dólares al mes como suscripción.

Cintia Cossio

Ella es hermana del influencer Yefferson Cossio, algo que le ha dado un empuje para abrirse un espacio en OnlyFans y en las redes sociales.

De hecho, ella es la mujer que más cobra de la lista, con 23 billetes verdes al mes, para suscribirse y poder ver su contenido privado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos