Entretenimiento

Adamari López mete la mano por Shakira: “No le digan ardida, ella factura”

“No pensábamos que iba a ser tan fuerte. Shakira va a facturar mucho con esta canción”, dijo López al defender a Shak

“Mucha gente dice que también está ardida”

Adamari López además de ser una gran conductora de Telemundo, se caracteriza por comentar todos los temas que están en tendencia y no se quedó atrás al hablar del nuevo tema de Shakira con Bizarrap, que le lanzó varias puntas a su ex pareja, Gerard Piqué, y a Clara Chía, la mujer con la que supuestamente Piqué engañó a Shakira.

Adamari López dice que Shak no es ninguna “ardida”

Comentarios a favor y en contra sobre la letra de la barranquillera, Adamari López salió a defender con capa y espada a Shakira durante el segmento Picante y Explosivo en Hoy Día. Adamari comentó en el programa que Shakira no es ninguna “ardida”, como muchos la califican, y la apoyó de principio a fin.

Desde que la colombiana anunció una nueva canción en colaboración con el productor argentino Bizarrap, las expectativas de los fanáticos y usuarios eran muy altas y, sin duda, sorprendió con una letra que acaparó la atención de miles.

Recomendados

“La canción está fuerte”

“Ay Dios mío, qué emoción. Yo pensaba que la canción iba a tener, por lo que habíamos visto del adelantito que se había supuestamente colado, un poquito, algo de indirecta, pero la canción está fuerte, va directamente con nombre y apellido”, dijo Adamari visiblemente sorprendida. Aparentemente, nadie esperaba que Shakira lanzara mensajes tan fuertes en solo 3.38 minutos.

Para Ada, Shakira va “a facturar mucho”

“No pensábamos que iba a ser tan fuerte. Shakira va a facturar mucho con esta canción [...] Yo obviamente a favor de lo que ha hecho. Puede pensarse todo el mundo que ella está ardida, pero miren, está facturando dinerito y está trabajando, que es lo que ella sabe hacer con su música”.

En la canción, que lleva más de 68 millones de views en YouTube, Shakira dice: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. A lo que Ada comentó: “qué cosa buena, me encanta cuando podemos facturar por esas cositas”. “Shakira, te amo”, agregó.

“Te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Tiene nombre de buena persona, clara-mente no es como suena… A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú”, dice la letra que ahora es tendencia en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos