Entretenimiento

Modelo gótica de OnlyFans es un éxito, gracias a extrañas peticiones de sus fans

Ruby Gloom, es una modelo de OnlyFans de Escocia, que innovó en las peticiones de la plataforma.

Modelo gótica de OnlyFans innova con increíbles peticiones.

Es una realidad que OnlyFans se ha posicionado como una de las aplicaciones con mayor éxito y popularidad de la actualidad.

Por lo general, los internautas se unen y pagan membresías para ver y apreciar el contenido privado de los famosos y creadores de contenido que más les agradan.

En tanto, los influencers toman la iniciativa de entrar a OnlyFans, ya que pueden interactuar más de cerca con sus fans, mientras se embolsan 80 por ciento de las suscripciones que generen.

Recomendados

Lo cierto es que en la plataforma de contenido para adultos se puede encontrar de todo.

Y es que cada vez son más las actrices, deportistas, exatletas, profesionistas y estudiantes que se unen al portal.

Usuarios piden peticiones especiales en OnlyFans

La mayoría de los seguidores sólo buscan conocer más de cerca a los influencers que más les agradan, pero hay quienes van más allá.

Algunos de los usuarios solicitan algunas peticiones especiales, por las que están dispuestos a pagar un extra, además de su suscripción.

Modelo gótica cumple extrañas peticiones en OnlyFans

Tal es el caso de Ruby Gloom, una modelo que se ha vuelto popular en OnlyFans, debido a la extraña forma en que suma más cantidades de dólares.

Ella es una estudiante de peluquería de Glasgow, Escocia, que reveló que impacta a sus seguidores, debido a que es gótica, además de que le suelen pagar muchos billetes verdes por escupirles en la cámara.

Ruby mencionó que sufrió acoso mientras crecía, pero le encanta que la marea haya cambiado a su favor y ahora tena una gran suma de dinero por su contenido personalizado.

Le respondí a un tipo, cuyas opiniones no me gustaron, frenando lo que hacía en TikTok y escupiendo el dispositivo. A partir de ese momento a la gente le empezó a gustar”, recordó la joven modelo.

Aunque tuvo algunos detractores que le pedían que dejara de hacer esas acciones, ella respondió a uno de esos chicos con más saliva; ahora el video se acerca a las 700 mil vistas.

“El video de escupir más popular que tengo es uno en el que hablo y les digo a mis fanáticos que son repugnantes por querer que les escupan y escupan. Ese video tiene 740 visitas hasta ahora”, dijo orgullosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos