Entretenimiento

Estas son las canciones más escuchadas de Ángela Aguilar en Spotify

Ángela Aguilar cuenta con una extensa trayectoria y grandes éxitos que se han posicionado en Spotify.

La estrella mostró su sencillez.

,A sus 19 años, Ángela Aguilar es considerada como una de las exponentes del regional mexicano con mayor éxito, por lo que, a continuación, hacemos un recuento y te mostramos cuáles son sus canciones más escuchadas, de acuerdo con Spotify.

Las canciones más escuchadas de Ángela Aguilar en Spotify

La hija de Pepe Aguilar cuenta con más de 10 millones de oyentes mensuales, lo que se ve reflejado en sus reproducciones.

“La Agonía”

Para sorpresa de muchos, la canción que se posiciona en el primer lugar es el tema que la joven hizo en colaboración para Yuridia, la cual forma parte del más reciente álbum de la exintegrante de “La Academia”, titulado “Pa’ luego es tarde”.

Recomendados

“Dime cómo quieres”

En el segundo puesto está el tema que Ángela interpretó junto a Christian Nodal, siendo uno de los grandes éxitos de ambos y que, rápidamente, se posicionó en el gusto del público.

Cabe resaltar que la letra fue escrita por el exprometido de Belinda y la joven hizo el dueto, luego de que su papá lo autorizó.

“Tu sangre en mi cuerpo”

Este tema pertenece a su disco “Primero soy Mexicana”, el cual obtuvo varios comentarios positivos, lanzado en 2018 y siendo uno de sus primeros éxitos.

“La Llorona”

El cover que Aguilar hizo de esta emblemática canción se convirtió en un hit, tanto que la llevó a presentarla en la premiación de los “Grammy”, para dar muestra de todo su talento.

En la actualidad, es la canción que no puede faltar en cada una de sus presentaciones.

“Ahí dónde me ven”

Se trata del primer sencillo de “Mexicana Enamorada”, que, curiosamente, fue escrito por Gussy Lau, el compositor que mantuvo una relación con Ángela, hace algunos meses, situación que generó mucha controversia el año pasado, pues él era mayor que ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos