El niño, con problemas de estatura y que conquistó a Australia con su estado crítico hace tres años, reaparece con grandes noticias y es que prometió despegar su carrera actoral en el cine. Quaden Bayles, de 12 años, no ha comenzado la escuela, pero ya tiene una futura carrera prometedora como actor e influencer.
PUBLICIDAD
Quaden Bayles vio a luz a final de túnel
Hace tres años, debido a su tamaño, Bayles sufrió mucho acoso a tal punto de rogar su muerte, pero hoy día es un niño que salió a adelante y protagonizará una película con Chris Hemsworth.
La historia de este niño de Queensland inició cuando, a principios de 2020, su madre publicó un video de su hijo desgarrador llorando y pidiendo una cuerda para suicidarse, pues en la escuela se burlaban de su enanismo.
Bayles en Furiosa
El hecho acaparó la mirada de los grandes artistas de Hollywood y muchos decidieron ayudarlo. George Miller, por ejemplo, le dio un papel en la película Furiosa, la quinta de la franquicia Mad Max.
“No puedo esperar para verlo en la pantalla grande el próximo año”, dijo Quaden a sus 273,000 seguidores de Instagram. Rápidamente su cuenta se llenó de mucho apoyo: “Va a ser una película épica, hermano, tu papel fue absolutamente genial”, comentó un usuario. Otro escribió: “Felicidades Quaden. Eres un joven tan maravilloso. No puedo esperar para ver esto yo mismo”.
Lee también: Trabajadora de Amazon es viral tras entregar un paquete en medio de una tormenta de granizo
Película junto a Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy
Furiosa se grabó en Nueva Gales del Sur y finalizó su rodaje en septiembre con unas tomas en Australia. Pero “Furiosa no será la primera aparición de Quaden en la pantalla grande”, reseña dailymail.co.uk.
Quaden protagonizará junto a Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy un éxito de acción que llegará a los cines en mayo de 2024.