Entretenimiento

¡Faltaba más! Ahora Shakira tiene que pedir permiso pa’ quejarse de ‘la coscorria esa’ de Piqué

Internautas alborotaron las redes luego de saberse sobre el nuevo tema de la barranquillera.

Shakira una vez más cuenta con el apoyo de sus fans quienes siguen rechazando a la novia de Piqué.

Cada vez que Shakira anuncia el lanzamiento de un nuevo tema, sobre todo en su etapa post Piqué, más de uno está a la expectativa de lo que se viene, pues cada letra es más reveladora que otra.

Y al saberse que la nueva canción es un feat con el polémico Bizarrap el interés se incrementa, pues se supone que se vienen estrofas cada vez más impactantes y que develaran más mensajes en contra del exjugador del Barcelona a quien la barranquillera le ha dedicado sus últimas canciones. Sin embargo, ha existido una gran especulación sobre el contenido de este nuevo material, que al parecer estará más directo, sin filtros y supone ser una queja de la actual relación del deportista.

Es por eso que las redes estallaron y hay quienes hasta aseguran que este nuevo sencillo sí será el que no dejará dudas sobre lo que pasó entre el español y la colombiana y cómo una niña de 23 años llegó para desenmascarar al hombre que engañó a la artista por muchos años. Y aunque aún hay quienes ponen al deportista en una situación de víctima, lo fans de la intérprete de ‘Monotonía’ aseguran que ella tiene todo el derecho a expresar su opinión por su actual pareja.

Recomendados

Shakira se sincerará más aún con el nuevo tema en el que ataca a Piqué y su novia

“Faltaba más que ahora Shak tenga que pedir permiso pa’ quejarse de ‘la coscorria’ esa de Piqué”, “, “Osea que Piqué si pudo burlarse durante años de Shakira con todas las mujeres que la engañaba y ella no puede desahogarse”, fueron solo algunos de los comentarios que surgieron tras saberse que Shakira tiene preparado un nuevo tema con Bizarrap y que seguramente muchos esperan, porque desde ya se sabe que contendrá un mensaje más directo hacía Piqué y su novia Clara Chía.

Piqué compara a Clara Chía Martí con Shakira por estos hábitos que le molestan

Con ello, se incrementan las expectativas, así como las ansías por opinar en contra de la actual pareja conformada por el deportista y la estudiante de relaciones públicas quien al parecer también tendrá unas líneas en esta canción, pues según lo que se ha filtrado en redes, la cantante expresaría una estrofa así: “A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos