Entretenimiento

Angela Bassett gana el primer Globo de Oro para el Universo Cinematográfico de Marvel

Bassett interpretó a la Reina Ramonda en Black Panther: Wakanda Forever

El premio de Globo de Oro llegó por segunda vez, desde su primera victoria en 1994, pero fue la primera victoria para el Universo Cinematográfico de Marvel con Black Panther: Wakanda Forever.

Angela Bassett hizo historia, pues es el primer Globo de Oro para Marvel y lo logró con una de las películas más emotivas. Bassett se llevó a casa el premio como a la Mejor Actriz de Reparto por su trabajo como la Reina Ramonda en Black Panther: Wakanda Forever. Incluso, su nominación fue la primera que logró Marvel en las grandes ligas de Hollywood.

Discurso de Angela Bassett

Durante su discurso de agradecimiento, Bassett señaló que su primer Globo de Oro fue en 1994 por su interpretación de Tina Turner en What’s Love Got to Do with It: “La fallecida Toni Morrison dijo que ‘tu vida ya es un milagro de la casualidad esperando que le des forma a su destino’”, continuó. “Pero para que ese destino se manifieste, creo que se requiere coraje para tener fe, requiere que tengas paciencia y requiere un verdadero sentido de ti mismo. No es fácil, porque el camino es tortuoso y tiene muchos desvíos inesperados, pero, por la gracia de Dios, estoy aquí y agradecida”.

Recomendados

Agradecimiento a Chadwick Boseman

Luego de agradecer a su equipo y familiares, su atención se dirigió al director de Pantera Negra, Ryan Coogler, que iniciaron las grabaciones después de la muerte de Chadwick Boseman en la vida real, siendo él el protagonista.

“El llanto puede llegar por la noche, pero la alegría llega por la mañana”, dijo. “Nos embarcamos en este viaje juntos con amor. Lloramos, amamos y sanamos y estábamos rodeados todos los días por la luz y el espíritu de Chadwick Boseman”, continuó. “Nos alegra saber que con esta serie histórica de Black Panther, es parte de su legado al que ayudó a llevarnos”.

“Le mostramos al mundo cómo se ve la unidad, el liderazgo, la unidad y el amor de los negros más allá, detrás y frente a la cámara”, concluyó la actriz que cautivó con su interpretación en la segunda parte de Black Panther.

Tags

Lo Último


Te recomendamos