Entretenimiento

¡Qué incómodo!: Una fúrica Shakira se encuentra con Piqué tras exponer a Milan en show en vivo

El hijo mayor de ambos se robó el show con su carisma el fin de semana. La artista no dio permiso para que apareciera en el programa.

Shakira furiosa se reencuentra con Piqué tras exponer a Milan en un show

Los tensión entre la cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué cada día se incrementan más, y este fin de semana la estrella musical “estalló” de rabia cuando vio a su hijo mayor, Milan, en video en vivo en la plataforma Twitch junto a su papá, durante la Kings League, liga de fútbol virtual que preside. Fueron minutos que el pequeño disfrutó mucho y su carisma cautivó al público.

Sin embargo, para Shakira fue una completa irresponsabilidad por parte de Piqué, ya que ella no había consentido que expusiera al niño de 9 años ante el público y, además, era un contenido para adultos.

Según una publicación de la agencia Europa Press, una fuente del entorno familiar sostuvo: “En ningún caso (Shakira) dio su consentimiento previo, ni fue consultada respecto a la participación de su hijo mayor en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué en una discusión de contenido adulto”.

Recomendados

Esta no es la primera vez que Milan aparece en Twich, puesto que en marzo de 2022 también tuvo una participación junto a Ibai Llanos, socio de su padre. P Todo indica que al niño le encanta el mundo de los videojuegos.

Se cree que la barranquillera tomará acciones legales contra Piqué por este impase, que se produce en el momento en el que ella tuvo que quedarse en España y posponer su mudanza a Estados Unidos por la condición de salud de su padre.

Un tenso reencuentro

A pocas horas del episodio amargo, la expareja tuvo que verse las caras en un entorno público. El pasado domingo 8 de enero, los dos asistieron al primer partido de béisbol que disputó Milan en este año.

Al evento también asistieron los padres de Gerard, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, y la madre y hermano de Shakira: Nidia Ripoll y Tonino. Todos apoyaron al pequeño, pero cada uno al extremo de las gradas y ninguno se dirigió la palabra. A la salida de la intérprete de “Ojos así” se le notaba aún la rabia que tomó del día anterior.

Algunos seguidores de la cantante la apoyaron y afirmaron que él había rebasado los límites puestos: “¿Qué se cree?, debe entender que las cosas ya no son como antes y ahora para todo lo relacionado a sus hijo, Piqué tiene que pedir permiso?” y “¿Gracias Piqué por este favor a Shakira”.

Pero otros también cuestionaron las veces en la que la colombiana ha sacado en redes sociales a sus hijo: “Bajo esa lógica Shakira deberá pedirle consentimiento a Piqué para sacarlos en sus videos, tiktoks, Instagram Stories”, “Shakira ya se puso tóxica” y“Lo que están buscando es que el niño pida quedarse con el papá en España”.

Ahora el tiempo dirá si hay o no una demanda por este hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos