Entretenimiento

Aracely Arámbula reflexiona sobre las madres solteras con polémico mensaje a Luis Miguel

La actriz dejó claro que ella sí ha sido una madre presente a diferencia del cantante

Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron dos hijos.

Aunque han pasado 14 años de la polémica separación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel, la expareja sigue dando de qué hablar al tener dos hijos en común: Miguel y Daniel, quienes han mantenido un escaso contacto con su padre.

El considerado Sol de México abandonó sus obligaciones como padre desde hace un buen tiempo, lo que llevó a la actriz a una disputa por la manutención de sus hijos, aunque ante la poca respuesta obtenida, ella decidió sacar adelante a sus retoños.

La Chule se ha encargado de dejar claro en más de una oportunidad que ella ha sido madre y padre para los ahora adolescentes y tras conocerse la nueva relación del cantante con la española Paloma Cuevas, ha lanzado un contundente mensaje sobre ser madre soltera.

Aracely Arámbula y su mensaje de madre soltera

Luego de la ruptura entre los famosos cada uno hizo su vida por separado, pero al parecer a Luis Miguel se le olvidó cumplir con su rol de padre, dejando a Aracely como responsable absoluta de sus hijos, por lo que su relación se volvió bastante tensa.

Aunque hace un tiempo Carlos Bremer, amigo cercano de Luis Miguel dio a conocer que el intérprete ya había cancelado toda su deuda por la manutención de sus hijos, Aracely se encargó de desenmascararlo al revelar que no había sido así pues el padre de sus hijos no ha dado la cara.

Tras todo lo que le ha tocado vivir, decidió mandar un mensaje sobre lo que significa ser madre soltera.

“Sí, ser mamá soltera es muy difícil, la verdad; admiro a las mujeres, por ejemplo, aquí en México y en muchos países, en toda Latinoamérica, porque es pan nuestro de todos los días”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos