Entretenimiento

Tras conocerse su nueva relación, Sebastián Caicedo envía indirecta a Carmen Villalobos

Aunque se separaron el año pasado, parece que aún Sebastián Caicedo tiene a Carmen en su mente

La indirecta de Sebastián Caicedo a Carmen Villalobos tras conocerse su relación

Sebastián Caicedo y Carmen Villaobos se divorciaron el año pasado tras 13 años de relación y tres de casados.

Cada uno siguió con su vida y hace poco se conoció que el actor habría comenzado una nueva relación con la empresaria Juliana Diez.

Además, Carmen fue captada besándose hace solo unos días con Frederik Oldenburg, un famoso presentador venezolano, que fue conductor en Hoy Día, y es la cara de Exatlon USA, de Telemundo.

Te recomendamos: Mientras sus ex presumen amor por nuevas parejas, Belinda y Carmen muestran el poder de la soltería

Ante esto, Sebastián Caicedo envió un mensaje a través de sus redes, que muchos consideran es una indirecta para su ex, la actriz colombiana.

La indirecta de Sebastián Caicedo a Carmen Villalobos tras conocerse su relación

A través de sus redes y en medio de la polémica de su relación con la empresaria y la nueva relación de Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo envió una indirecta.

“No importa lo que digan, opinen o juzguen, tu simplemente haz todo lo posible para ser feliz!La vida es un ratico no te olvides! Brilla con luz propia sin apagar la de los demás #delamanodedios y si #sevalesoñar”, fue el mensaje contundente del actor.

No se sabe si fue una indirecta para Carmen, lo que sí es cierto es que le respondió a quienes lo critican o juzgan por su nueva relación, que parece tenerlo muy enamorado.

Además, el actor recientemente le hizo una dedicatoria de amor a Juliana a través de sus redes con una canción muy romántica.

Te recomendamos: Carmen Villalobos reacciona a confesión de dolor de Sebastián Caicedo y le envía indirecta

“No sé si fue Dios o tal vez el destino, lo único que sé es que vamos por buen camino, estaré contigo por todas las vidas” es parte de lo que se escuchaba en su historia de Instagram, haciendo sospechar que se trataba de una canción dedicada a su ahora novia.

Mientras Sebastián hace dedicatorias y envía indirectas, Carmen Villalobos disfruta su vida y se muestra feliz de viaje y con sus nuevos proyectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos