Entretenimiento

Santa Fe Klan revela que recibe muchas propuestas, tras cortar con su novia

El rapero Santa Fe Klan se siente “guapillo”, y revela que tiene muchas invitaciones de mujeres, tras dejar a Maya Nazor.

.

Santa Fe Klan se ha convertido en uno de los raperos mexicanos con más fama y popularidad, en la actualidad.

Talento y transparencia de Santa Fe Klan

De hecho, su música ha traspasado las fronteras de su país de origen, ya que ha logrado realizar colaboraciones con artistas de la talla de B-Real, Snoop Dogg y Snow Tha Product, sólo por mencionar a algunos.

En la escena nacional, Ángel Quezada, nombre real del intérprete, también tiene varias canciones con los raperos más reconocidos, como Gera MX, MC Davo, Neto Peña y Alemán.

El talento y aumento de popularidad de Santa Fe Klan es algo innegable.

Además, algo que llama la atención es su transparencia a la hora de las entrevistas, además de que nunca ha negado que es un hombre de barrio, que empezó desde muy abajo.

Su relación con Maya Nazor

.

En las publicaciones del amor, Santa Fe también tuvo su espacio, luego de que tuviera una relación con Maya Nazor.

Se debe destacar que al principio de su noviazgo, los admiradores del rapero le comentaban que se cuidara de la influencer, pues era probable que sólo se había acercado a él por su dinero.

Sin embargo, su relación continuó hasta que ella se embarazó, algo que sorprendió a más de uno.

Pero el impacto fue mayor cuando la pareja confirmó que se separaban, sólo meses del nacimiento de su hijo.

Recibe muchas invitaciones y propuestas

Lo cierto es que Ángel parece un poco recuperado, y mencionó que muchas mujeres le han mandado mensajes y lo han buscado, al enterarse que ya no tienen un compromiso con Nazor.

“Se soltaron”, dijo entre risas, en una entrevista al referirse sobre las invitaciones para salir con alguien. “Pero no, todo bien, mucho respeto para la mamá de mi niño y pues acá andamos, nada más haciendo música”, mencionó el rapero.

“Soy guapillo”

Además, fiel a su estilo, mencionó que es “guapillo”, pero que ahora está enfocado en otras cosas.

“Sí estamos medio guapillos, pero hay puros problemas. Soy medio penoso y les tenía miedo (a las mujeres). No me atrevía, decía: ‘¿qué tal si me ignoran?’, pero ya se me está quitando”, dijo con su característico humor.

Al final, dejó entrever que aún piensa en Maya Nazor, por lo que una reconciliación no estaría descartada; sólo el tiempo y ellos lo dirán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos