Entretenimiento

Lizzo respondió a todos los que critican su cuerpo en redes sociales

“¿Nos damos cuenta de que los artistas no están aquí para encajar en sus estándares de belleza?, dijo en el video

Lizzo

Iniciando el 2023 y ya Lizzo respondió a quienes hablan pestes del cuerpo de los demás, sobre todo que critican el cuerpo de las mujeres. La cantante Lizzo compartió un video en su cuenta de Twitter y calificó la opinión de los demás.

Cultura de la cancelación en los artistas

Expuso que la cultura de la cancelación ha sido definida como “un llamado a boicotear a alguien –usualmente un famoso– que ha compartido una opinión cuestionable o impopular en las redes sociales”.

En el video, recibió opiniones desde “eres tan grande”, refiriéndose a su aspecto en traje de baño. “La cultura de la cancelación es apropiación. Hubo una verdadera indignación por parte de personas verdaderamente marginadas y ahora se ha puesto de moda, está mal utilizada y mal dirigida”, continuó. “Espero que podamos salir de esto y centrar nuestra indignación en los problemas reales”.

Lizzo: “Los artistas están aquí para hacer arte”

También preguntó: “¿Nos damos cuenta de que los artistas no están aquí para encajar en sus estándares de belleza? Los artistas están aquí para hacer arte. ¿Y este cuerpo? Es arte. Y voy a hacer lo que quiera con este cuerpo. Desearía que los comentarios les costaran dinero a todos. Para que pudiéramos ver cuánto tiempo estamos perdiendo en algo equivocado”.

Tweet que se volvió viral por su apariencia y opinión

Por esa razón, escribió en el video: “Cada comentario de esta publicación cuesta 5,99 $... los me gusta y los retweets son gratuitos”. La artista, que ha estado envuelta en varios escándalos por publicar su opinión sincera, recibió más de 3 millones de views, casi 8 mil retuits y 60 mil likes.

La mayoría de las respuestas ligadas a los comentarios de Lizzo estuvieron de acuerdo con su pensamiento, pero alguien respondió a la cancelación de la que habló Lizzo: “No quiero que se cancele a la gente. Quiero que las personas sean *responsables* y reciban consecuencias de acuerdo con la mala acción/delito que cometieron. ¿Es mucho pedir?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos