Entretenimiento

Adamari López con Alaïa y Toni Costa corre a los brazos de Evelyn Beltrán: se desatan las criticas

Los fans de la presentadora puertorriqueña no le perdonan al bailarín español la separación y lo critican por “infiel”

Los fans insisten que Toni Costa le fue infiel a Adamari López con Evelyn Beltrán

Desde que Evelyn Beltrán apareció en la vida de Toni Costa, las criticas no paran en las redes sociales. Fans no le perdonan al bailarín español que se separara de la conductora más querida de habla hispana, Adamari López.

Pero la vida da muchas vueltas y Toni y Adamari decidieron llevar la separación en paz por la salud mental de su pequeña Alaïa, quien pasó las fiestas de Año Nuevo separada de su madre, quien no dejó de demostrar su frustración y rabia frente a la pantalla por no estar con su pequeña en esa fecha.

Toni, como un padre responsable, cumplió con lo prometido a Adamari, la niña pasó 11 días de vacaciones con su familia paterna en España y ya la entregó en un motivo encuentro que publicó la también actriz en su red social Facebook.

“Hola mi gente linda, estoy muy emocionada por compartirles el reencuentro con mi princesa después de 11 días que estuvo de vacaciones con su papá en España”, escribió López.

A los brazos de Evelyn

Pero Toni Costa dejando a su pequeña y corriendo, más que de inmediato, a los brazos de su novia Evelyn Beltrán, lo que desató las criticas de sus seguidores y los de Adamari, quienes cuestionan esa relación.

Según el portal Univisión, el coreógrafo viajó a los Estados Unidos y sorprendió a la “La Bichota”, según las imágenes que publicó la influencer en sus historias de Instagram.

Toni Costa se reencontró con su novia Evelyn Beltrán

En una de las historias, Evelyn le pasa la mano por el cuello a Toni y le escribe: “Gracias mi amor por siempre estar aquí presente, gracias por tus sorpresas, gracias por siempre hacerme sentir tan especial”.

Las siguientes historias son la influencer compartiendo con su pequeño hijo y, aun cuando no se ve Toni, el mensaje es más que evidente que estaban los tres juntos.

“Mi corazón está casi completo. Soy bendecida. Todo llega en el momento correcto, ni antes ni después, sino cuando tiene que ser”, dijo.

“No somos infieles”

Esta pareja está viviendo su mejor momento, no les importa las críticas y le han salido al paso, asegurando que se conocieron cuando ya ambos estaban separados de sus antiguas parejas.

Beltrán aseguró en una entrevista que Toni Costa llegó a su vida cuando ya tenía meses de estar separada de Timbo Domínguez, el padre de su hijo Timothy.

Mientras que Toni Costa, durante su participación en La Casa de Los Famosos, dejó claro que ya estaba separado de Adamari cuando conoció a la influencer.

“No hubo infidelidad por ninguna parte, eso Dios lo sabe y nos sobra (…) Nosotros podemos medir nuestros actos públicamente, pero no podemos controlar qué hace el resto”, dijo el bailarín en una entrevista el pasado 5 de enero.

“¡Gracias por amarme todos los días y por hacerme tan feliz! Toni, eres la historia de amor más bonita que he vivido. Te amo para siempre, papito mío”, escribió “La Bichota” desbordada de amor por el bailarín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos