Entretenimiento

Tres series para comenzar el año en Disney Plus y Star Plus

El año ya arrancó con todo y las plataformas de streaming ya están actualizando sus catálogos para ofrecer a los usuarios las mejores producciones

Una mano apunta un control remoto hacia un televisor, en el que se observan cuadritos borrosos simulando diferentes escenas o aplicaciones.

Aunque ya haya empezado un año nuevo, las ganas de pasar un fin de semana viendo series se mantiene intacta. Es por esto que hoy venimos a hablar de dos plataformas que han actualizado sus catálogos para ofrecerte mucho más entretenimiento, Disney y Star Plus.

A continuación, te presentamos producciones repletas de drama, suspenso e incluso comedia, que además son bastantes cortas para ver por lo que serán ideales para mirar en este fin de semana.

El paciente

Serie estrenada en agosto de 2022 y que puedes encontrar en Star Plus. Se trata de una ficción de drama y suspenso psicológico protagonizada por Steve Carell y Domhnall Gleeson, que ha sido muy aclamada por la crítica, tanto así que Gleeson obtuvo una nominación como Mejor Actor de Reparto en Miniserie a los Globos de Oro y Critics Choice Awards.

Recomendados

La sinopsis de la serie nos dice: “El paciente sigue a Alan Strauss, un terapeuta prisionero de un paciente que se revela como un asesino en serie. Sam tiene una demanda terapéutica inusual para Alan: frenar sus impulsos homicidas. Para sobrevivir, Alan debe relajar la mente trastornada de Samy evitar que vuelva a matar... pero Sam se niega a abordar temas críticos. En el transcurso de su encarcelamiento, Alan descubre no solo cuán profunda es la compulsión de Sam, sino también cuánto trabajo tiene que hacer para reparar la brecha en su propia familia. Con el tiempo agotándose, Alan lucha desesperadamente para detener a Sam antes de que Alan se convierta en cómplice de los asesinatos de Sam o, peor aún, se convierta él mismo en un objetivo”.

Siempre fui yo

Ahora nos vamos a Disney Plus, donde está disponible ‘Siempre fui yo’, una serie colombiana-española que nos presenta a Lupe, una joven de 21 que al enterarse de la muerte de su padre, un famoso cantante conocido como “El Faraón”, decide abandonar México para asistir a su funeral en Colombia.

La ficción cuenta con el protagonismo de Karol Sevilla, Pipe Bueno, Christian Tappan, José Julián Gaviria, entre otros. Su primera temporada consta de diez episodios y el año pasado fue renovada para una segunda entrega.

Bienvenidos al Chippendale

Por último, otra propuesta de Star+. Se trata de Bienvenidos al Chippendale, una serie ambientada entre 1980 y 1990 y se basa en el verdadero club de streptease masculino, Chippendales, y su fundador, Somen “Steve” Banerjee, un inmigrante indio que pasa de ser un pobre trabajador a un exitoso empresario.

La serie cuenta con un elenco de lujo liderado por Kumail Nanjiani a quien se le suman las actuaciones de Murray Bartlett, Juliette Lewis, Dan Stevens, Nicola Peltz, Robin de Jesús, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos